Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

hola guapas
como estamos...???
yo estoy preparando la canastilla del hospital pero....???como es por lo preivado estoy echa un lio....
miro la ropita y se me cae la baba...
no se si os pasa pero en todo el embarazo no he soñado con mi niño y llevo unos dias que no paro de soñar con el y como sera...una vez tenia pelo...la otra era pelon....jejejeje...
pero todas termina ( que como se nos pone el ombligo tan suave y salido) pos sueño que se rompe por hay la tripa y me lo saco sin ningun dolor...hay que ver lo que hace la cabeza...
y esta noche he soñado que me decian que se habia dado la vuelta....
menos mal que tengo gine el martes.....y monitores....haber que me dice por que ahora tengo un run run .... bueno un beso a todas.....
ya el martes aparecere menos por aqui por que me vo a elche con mi madre los ultimos dias de embarazo...un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Ayyyy Pandinata, jajajajajaja, me he emocionado y todo al leer tu mensaje, porque es exáctamente lo que me pasaba en las últimas semanas antes de que naciera Santi, ya sé que es complicado hacerlo y fácil decirlo, pero chicas, MUCHA TRANQUILIDAD, al final el bebé va a nacer cuando le dé la real gana, así que mejor tomárselo con filosofía pa no agobiarse...Disfrutad tooodo lo que podáis de vuestra pareja, del cine, de una buena lectura, de vosotras mismas :guapa: ...que después se os hará más complicado todo!!!!!

A mi en este embarazo ni me da tiempo de pensar en partos, jajajajaja, mi niño no me da tregua!!!! :bate::bate: , jajajajajaja, está hecho un gamberrillo!!!

Un beso y muuuuuuuchos ánimos!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pcostea hija, que me ha llamado la atención tanto el mensaje de Pandi que no te he contestao, pos mi niño regular, está retándonos todo el día, yo ya no sé si son los reyes, la lluvia, el hermano....puffff . La verdad es que nosotros ni le hablamos del tema, es él el que se acuerda de su hermanito pa cosas buenas (normalmente) De todas formas creo que lo peor que llevará es querer cuidar a Ángel igual que nosotros, y seguro que intentará cogerlo, meterle e chupete y cosas así, a ver.... Bueno, y seguro que con nosotros pagará el pato, pero no creo que con su hermano, prefiero no pensarlo mucho la verdad.
¿Y Blanca, cómo lo está llevando?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola compis!
Cómo lleváis esas barrigotas??
A ver si no se adelanta alguien y se sale del mes de enero!!! Y no quiero mirar a nadie Sunflower!!! :lol:

Ya lo sé... estoy perdida!!! :bate::bate::bate::bate:

Entre lo cansada que estoy, comidas-cenas , visitas :frito::frito: Quiero que pasen YA las fiestas!!!! :cry:

Estoy molida.... en esta última semana me ha cambiado el "ánimo" un montón.... :( Me canso mucho al andar, no puedo hacer nada sin para 4 veces... me mareo... y estoy tristona, sin ganas de nada.... Y por las noche duermo fatal :cry: Hay veces que tengo unos dolores en la panza y el chirri :nodigona::nodigona:

Bueno, ya queda menos.

Hoy he tenido gine.... y cuando me ha visto... se ha acordado de mi "super-niña"!!! Ya tengo los volantes para el estudio pre-anestésico, monitores, analíticas... y me ha hecho lo del cultivo del "coco" :lol::lol: Esta vez no me ha pillado desprevenida :burla: .... que iba bien depiladita :lol::lol:
Yo he cogido 1 kilo en un mes....
y la moza pesa ya.... 3'500grs!!!! :o:o Yo creo que la máquina de los co-jo-nes está estropeada :nodigona: Por las medidas sale que estoy de 39 semanas :lol::lol: Vamos que me pongo de parto en Reyes :lol:

Espero no volverme a perder tantos días... y leeros un poco... pero ya os digo que no tengo yo los ánimos muy para allá!!!

Un beso muy grande :beso:

Enlace al post

Faruk!!!! 3,500 KG YAAAAAA!!!!! Dios, cuánto va a pesar la nena cuando nazca??? Es enorme no??

Yo también empiezo a encontrarme más torpona y cansada, sobre todo pa vestir al niño, ducharlo, y cosas así..

Oye, a ver si Sunflower nos da la sorpresa navideña!!!!Jajajajajajajaja, manifiéstate Sunflower!!!

Un beso!!!

Enlace al post

Mira qué sois malas, aquí que la nena dé la nota ¿no?, pues, ...., por falta de ganas no será, pero, sigo sin muchos síntomas, si que me molesta "abajo" cuando ando un rato, pero sin contracciones ni nada, no sé si es que todavía me falta o es que soy de las que le viene todo de golpe.

La verdad es que cumplo el dia 4, el dia 1 hago las 40 semanas, por lo que con lo de las fechas ando un poco perdida no sé a cuál cogerme. Mis hermanas se han retrasado las dos, a ver si yo soy el cambio y me adelanto :lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes a todas,

Yo he estado hoy en la matrona para recoger los resultados y la ultima revision. El estreptococo me ha dado negativo, menos mal, porque la verdad es que es una comedura de cabeza eso de que se pueda infectar por el canal del parto y cosas de esas. El resto bien, bueno, el hierro me ha salido justo, y bueno, la prueba de coagulación, gracias a que me tocó al tonto de prácticas no ha salido bien. De lo que tengo ganas es de ir ya el 30 a monitores, a ver que dicen, aunque seguro que dicen que estoy muy verde.

Mi marido el c.....n dice que hasta el 22 de enero nada, es decir, a las 42 semanas como con mi hija, aunque la verdad es que espero que se equivoque, la verdad es que me encuentro con más sintomas que con mi hija, pero vete tu a saber si es solo imaginación mia.

Marichi, la verdad es que a mi también me da miedo mi hija, no sé por donde va a salir, y encima tenemos el problema de la comida, que bueno, ahora estamos aplicando un nuevo método, aunque este es uno que nos ha dado la psicóloga pediátrica del hospital de alicante, de momento va bien, pero me da miedo que cuando nazca simón se vaya todo a la m...a. Según el pediatra posiblemente saldrá por otro lado. En fin....

Cómo bien has dicho a las primerizas, disfrutar todo lo que podáis de cines, cenas, y demás que hasta dentro de un tiempo nada de nada... Yo lo estoy haciendo, de hecho mañana se queda mi hija en casa de mis suegros y nos hiremos al cine, no sé si hace 2 años que no vamos mi marido y yo solos, porque la de UP este verano no cuenta.

Bueno, seguir todas bien.

Muchos besos.....

Enlace al post

hola guapas...ya me han hecho la pruevas de la epidural..y me a salido el colesterol por las nubes y los trigliceriodos tambien ..y el azucar baja...es normal este desbarajuste???? estoy asustada haber que me dice el gine...un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

pandinata, no te puedo ayudar porque ,aunque parezca mentira a mi todavia no me han hecho las pruebas de la epidural, no sé a qué están esperando. Ayer me dió un dolor fortísimo en la parte baja del vientre, no sé si era una contracción, pero, no me podía ni mover, el niño lleva dos dias que no para quieto a ninguna hora, ya de por si se movía mucho,pero, vaya 2 dias que lleva el tío, no sé si se estará preparando para salir. :nodigona::nodigona:

En cuanto al desbarajuste que dices, ya te digo, no sé a qué se deberá, a ver si te pueden ayudar las que ya han tenido niños. De todas formas cuídate mucho y descansa. :beso::beso:pcostea, la reacción de los niños es imprevisible, a mi me dió por no comer, a mi sobrina por llorar a todas horas, a la sobri de mi hermana por pegarle a toda la clase, vamos, un niño un mundo. Espero que tengas suerte y que al nacer el niño se lo tome como un juego y le guste cuidarlo.

Enlace al post

Hola a todas,

Pandinata, la verdad es que ni en mi primer embarazo ni en el segundo me hicieron pruebas de epidural, de hecho no se en qué consisten, debe de ser algo propio de la privada, lo unico que he hecho ha sido ir a una charla donde te cuentan pros y contras y firmas el consentimiento. De lo del colesterol, creo que no me ha salido nunca mal. De todas formas, piensa que con las fiestas, comilonas y demás puede ser normal. ¿que te ha dicho el gine?

Sunfluwer, ya se va acercando. Yo llevo varios dias con molestias también, pero aun así no quiero hacerme ilusiones, ya tengo la experiencia de la niña, aunque con ella es cierto que no tuve ningun sintoma. Se que mañana cuando vaya a monitores me volverán a mandar a casa.

En cuanto a los celos, pues si, los niños son imprevisibles. Espero que lo lleve bien. Con mi sobrina está queriendo ayudar y lo hace todo super suave, espero que sea así con su hermanito también. Lo que todo el mundo dice es que al segundo siempre que esté el mayor delante hay que intentar hacerle el minimo caso posible. Ya vorem como va.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...