Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Pandinata.... hace un par de semanas estuve en urgencias y en la analítica me salió el valor de los trigliceridos disparad...
Me mandaron a medicina interna, me repitienron analíticas... y tanto el internista como la ginecóloga me dicen que debe ser por la gestación. Que me olvide del tema, que intente comer menos cosas con grasas (turrones, mantecados, mantequilla, etc) y que cuando tenga a la peque y deje la lactancia volverán a hacerme pruebas.... así que no debe ser preocupante :wink:

Pues yo hoy he tenido que hacerme más analíticas... ya no sé de dónde sacan la sangre :herida: .... Y mañana pre-anestesia.
Ah! Esta tarde mi última clase de pre-parto ... Y me estaba gustando ir!!! Seré rarita :bate:

Un beso para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Yo ya he hecho todo tipo de pruebas y analíticas y de momento, todo bien. Tengo mi primer monitor el día 8, y ese mismo día me dirán cuándo exactamente me programarán la cesárea, aunque mi gine ya me ha adelantado que puede ser el día 13.

Yo tambien estoy cansadísima. El día 21 tuve mi última revisión y mi médico me dijo que ya estaba bien de trabajar y que me fuese a casa. Se puso muy serio, y me lo dijo 3 veces... así que le hice caso. El problema es que el día 22 empezaron las vacaciones escolares, y con un niño en casa, poco puedo descansar. Además, me fui del trabajo dejando cosas pendientes y que prometí resolver desde casa, y a día de hoy, aún no he podido ponerme a ello, así que estoy preocupada porque no encuentro el momento. Cuando llega la noche y acuesto a mi hijo, ya estoy demasiado cansada. En fin, veré lo que puedo hacer.

Por lo demás, pues llevo unos días un poco de bajón. Estoy triste, con ganas de llorar... y no tengo motivos, la verdad. Serán las hormonas de las narices, será el cansancio...

Muchos ánimos a todas, que ya nos queda muy poco... y FELIZ AÑO NUEVO!

Enlace al post

Susana, con este tiempo tan asqueroso y estando embarazada creo que es normal que estés un poco de bajón, a mi me paso igual hace unos días: lloraba por todo y sin motivo, era como una pena continua, gracias a Dios, se me quitó pronto, no me gusta estar tan sensible. :beso::beso: para ti. Al menos tú sabes cuando vas a dar a luz, espero que te vaya todo muy bien.

Yo voy hoy otra vez a bienestar fetal, a ver si me ponen en monitores. Llevo soñando toda la noche que me dejaban ingresada, pero, me da que me van a mandar para casa porque síntomas no tengo, sólo mucha pesadez en la parte baja, sobretodo estando de pie. Ya os diré qué tal.

Enlace al post

Buenas tardes a todas...

Yo estoy como muchas de vosotras, con una tristeza encima.... Aunque llevo así ya como 2 semanas y no veo que cambie mi estado anímico. Esta mañana hablando con mi madre me ha preguntado si quería hacer algo mañana por mi cumple y le he dicho que no, que no tengo ganas de nada. En fin, espero que se pase.

Susana, como te entiendo con lo del cansancio, yo estoy igual, pero piensa que ya te queda poquito.

Yo he estado hoy en monitores, al principio pensaba que sería rapidisimo, tenía cita a las 9, he llegado he entrado y a las 9 y 20 ya había terminado con los monitores y solo quedaba que una gine me viese, ahi es donde ha venido el problema, y es que por los visto se han ido justo a las 9 y media a una cesárea y hasta las 12 no he entrado. En principio ha dicho que está todo bien, pesa 3,500 ya (me muero), pero que el liquido lo tengo todo en la parte superior, así que me toca volver el día 1 por urgencias para que revisen el liquido, a ver si se ha movido y ha bajado.

Ya os seguiré contando.

Muchos besos.

Enlace al post

Sunflower, pcostea... Muchas gracias por los ánimos. Sí que es verdad que nos falta poquito... yo ya tengo muchas ganas de verle la carita a Carlos. Tengo todo listo, y cada día me paso por su habitación, abro el armario, toco la ropa, la huelo...

Madre mía, qué niños más grandes traeis... A mi sólo me han dicho que sus medidas están dentro de lo normal, así que supongo que será más o menos como su hermano, que pesó 3,130 gr. estando yo de 41 semanas. Pequeñajo, vaya, pero se crió muy bien. Sólo pido lo mismo para el que viene... Al fin y al cabo, mi marido tiene una estatura normal y yo soy bajita, así que...

Un besito chicas :beso:

Enlace al post

Pues yo acabo de llegar del hospital, de monitores nada, sólo ecografía, pero, venimos contentos porque está todo bien incluido el líquido me ha dicho el gine que está bien, pesa aprox. 3.560 gramos, me ha dado cita para el dia 7 de enero, a las 41 semanas, si no se presenta antes ,claro.

pcostea, no te preocupes que seguro que va todo bien, y que es eso de no celebrar tu cumple, mujer, que seguro que te sirve para despejarte y no darle tantas vueltas a la cabeza, a mi me vino muy bien pasar el dia en familia aunque me cansara mucho ,porque, en ese rato con las tonterias de unos y otros, se pasa el dia volando. Por cierto, MUCHAS FELICIDADES !!!!!

A las tristonas, venga arriba ese ánimo que ya nos queda poco para ver a nuestros bebés, y, seguro que no hay cosa más bonita que esa ¿no?. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades Pcostea!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Pues veo que no soy la única tristona por aquí :nodigona::nodigona: Bueno, ya se nos pasará, no?? :dientes:

Aish... que los nenes de Pcostea y Sunflower pesan lo mismo que mi peque!!!! :o:o Pero es que a la mía le quedan 4 semanas para salir :cry::cry::cry: Si es que parezco que estoy a punto de explotar!!! Y encima la gente no para de decirme que si no fuese pr la barriga, no parece ni que estuviese embarazada, que estoy perdiendo volumen de todos sitios (menos de las tetas, vamos :lol:
Ayer fui al anestesista... y nada, todo bien... y ya tengo mi informe de preanestesia. Hasta el día 11 que voy a monitores, y el 12 a la matrona y a la gine... descanso de médicos por unos días :up:

Bueno, que me he levantado para tomarme un Cola-Cao calentito, a ver si me vuelvo a dormir, que llevo despierta desde las 3 y media :evil::evil:
Seguro que es nacer la niña, y me entra todo el sueño del mundo mundial :bate::bate:

Hasta lueguitoooooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal estais?
Llevo mucho sin entrar por aqui, ya veo que algunas teneis ya al bebé en brazos y otras estais como yo, deseando a que llegue.
He estado mucho tiempo con el router estropeado y no he podido entrar. Ademas de que me uno al club de las tristonas, he tenido problemas muy serios familiares, con mi madre en concreto, ya os contaré cuando tenga mas ánimo, y creo que si esta noche puedo me escaquearé de la cena de nochevieja que no me apetece poner buena cara cuando lo que quiero es llorar. Mi madre, eso sí, ha decidido que se queda sola en casa, me da mucha pena pero yo no puedo tirar mas de nadie. Y mi hermano.... mejor no hablar.

Bueno que a pesar de penas y tristezas que Feliz año, a ver si empieza mejor que acaba, que seguro que si.

Besotes para todas

Enlace al post

Haiku,siento que estés pasando tan mal rato en estas fechas tan señaladas, mucho ánimo para ti, y, tómatelo con calma que ahora tú eres lo más importante, lo demás puede esperar. :beso::beso:

Hoy me he levantado con un dolor en un pecho, he preguntado a mi madre y a mis hermanas y me han dicho que puede ser por la leche, por el comienzo de fabricarla, digo, la verdad es que tengo el pecho más "grande", ¿os ha pasado a vosotras ?, también tengo más dolores, a ver cuando llega el bichillo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...