Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Susana74, pues si la verdad es que esta muy bien de peso y medidas, me comentaron que si me dejaban hasta mi FPP, que es para el día 23 de enero, se me iba el niño a 4.200 gramos y 52 cm más o menos.

A ti 9 y mi 12 con que a los 3 días cumplo yo!!!! que guay! y tu bebe está boca abajo ya????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaa

Hoy me siento libreeeeeeeee, jajajajajaja, por fin estoy oficialmente de baja, ole!!!!!!! Lo primero que voy a hacer es preparar la bolsa del bebé de una vez, que ya es hora!!!!!! Y lo segundo, ir a recoger a mi niño al cole, lleva el pobre 3 día preguntándome si es verdad que voy a recogerle, pobrecillo, lleva todo el curso queriendo que vaya y ahora que es verdad no se lo cree

Sunflower, pos hazle más caso a Susana, que ya ha pasado por eso, en todo caso cena bien, o levántate a las 4 de la mañana y te comes un bocadillo pa aguantar el tirón 8)

Yaxawa, dicen las abuelitas que si te pones a cuatro patas el niño se da la vuelta, jejejejeje, te lo digo por si quieres intentarlo :coqueta:

Susana, pos a mi lo primero que me dieron después de la cesárea fue un té, pero se me saltaron las lágrimas igualmente!!! Estaba harta de la gasita empapada en agua :bate::bate:

Muchos besitos!!!!!

Enlace al post

Hola Marichi!!!! hay pobre!!! tu niño que ilusión tendrá hoy porque le vas a ir a buscar al cole!!!!!!

Pues no se, lo probaré a ver si se da la vuelta, por cierto, yo aún estoy trabajando!!!!! y mis intenciones es no coger la baja. Sino cuando me encuentre mal me voy y parir!!!!! porque quiero estar esas semanas que me dan con mi niño y disfrutar de él.

Por cierto no os pasa a vosotras que os duele mucho las ingles??? y como pasais las noches????? yo las paso dando vueltas y quejandome porque me duele todo el cuerpo, ingles, me dan rampas, me pesa la barriga!!!! no se es un coñazo, y encima con un ardor que me muero!!!

Enlace al post

Yaxawa, a mi también me duelen las ingles de vez en cuando, sobre todo cuando estoy mucho tiempo sentada. Y lo de la baja, pos yo también me encuentro estupenda, pero muuu cansada pa seguir "aguantando" a mis 22 "monstruitos", jejejejeje, que es un sofocón constante, y ya me advirtió el gine que el último mes tranquilidad absoluta (bueno, lo que me deje mi monstruito particular claro)

Besitos

Enlace al post

¡¡¡¡ 3 dias sin comer !!!! :o:o:o:o , a mi me da algo , en fin, ya os diré que tal me va todo, en principio me iré sin tomar nada y allí preguntaré si puedo tomar algo.
Por lo demás , sigo sin contracciones ni dolores significativos, algo incómoda al andar, pero, nada que indique que me vaya a poner de parto de pronto, así que yo creo que me tendrén que provocar el parto.

Enlace al post

Buenos días!

Yaxawa, sí, mi niño está perfectamente colocado hace tiempo, pero vaya... para lo que me va a servir. Al tener la pelvis estrecha y con forma de embudo, no tiene sitio para encajarse debidamente y salir, así que la semana que viene toca cesárea...

Sunflower, yo cenaré bien la noche anterior, pero como esta vez no pasaré por la inducción, pues estaré como mucho 24 horas sin comer. Si no "hablamos" antes, mucha suerte para mañana!!! Verás cómo te sale todo de cine :beso:

Y a las demás, pues disfrutad de estos últimos días que nos quedan y mucho reposo. Yo lo voy a intentar... como mi niño ya ha empezado el cole, pues esta semana tengo, al menos, las mañanas más tranquilas. De todos modos, quería adelantar algo de trabajo para la oficina y tambien dejar alguna comida preparada y congelada, para cuando volvamos del hospital. Y la bolsa... que tengo toda las cosas listas, pero sin guardar. Muchas cosas aún... que parece mentira, cuando creo que ya tengo todo, me acuerdo que me falta ésto o lo otro...

Enlace al post

Buenos días!!!

Ayer fui al gine, y Ángel pesa ya 3,250 gr, ufff, me dijo que seguramente sería más grande que Santi, que pesó 3,540, y todavía quedan 3 semanas!!!
Por cierto, a lo del streptococos no hacía falta ir en ayunas no?? Mañana iré, uff, qué palo!!

Susana, yo estoy notando lo del cole también, bueno y Santi también, que después de toda slas navidads lloviendo ya estaba deseando estar con sus amiguitos. La bolsa ya la preparé ayer, ahora me falta mi maletita 8)

Sunflower qué tal???

Un beso!!! :beso:

Enlace al post

Sunflower, bueno, yo ya he pasado por eso, no te procupes, tu ve desayunada, sin problemas, por lo menos eso me dijeron a mi.

Lo del gel consiste en lo siguiente: primero te monitorizan, te ponen el gel y te tienen un rato controlando las constantes del bebe y las contracciones, si las hay, al rato te llevan a la habitacion, se supone que no puedes levantarte por si se cae la tira de gel, a mi ahí me dieron la comida y la merienda y despues de la merienda otra vez a monitores una horita, si sigue todo igual te quitan el gel y a la habitacion a cenar y dormir. El segundo dia si que vas en ayunas, pero luego te dan la comida igual. Espero que vaya todo bien y no tengas que llegar al segundo dia.

Bueno, os dejo que estoy sola y a simon hay que cambiarle elpañal

besos.

Enlace al post

Jolines, pcostea, qué diferente fue lo tuyo a lo mío. Cierto es que a mi me pusieron oxitocina en el primer momento, ni gel ni nada. Y estuve conectada al monitor desde las 10 de la mañana, hasta las 7 y media de la tarde, sin descanso, sin comer ni beber. Después me sacaron las correas, y a dormir. Al día siguiente, a las 7 de la mañana ya estaba con oxitocina y monitor de nuevo, hasta las 12 y pico, que vino una matrona a valorarme y decidir qué hacían conmigo. Total, que a las 2 de la tarde nace mi hijo por cesárea y no como nada hasta la cena del día siguiente. Casi me da un yuyu...

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa
Me he puesto a leeros y me siento identificada con vosotras!!!!! ya no nos queda nada!!!! :)
Yo el jueves voy aprimeros monitores y tenemos unas ganas tremendas!!!! a partir de ahi ya me diran, porque la nena hace dos semanas ya pesaba 3 kilazos asi que....viene grandota :up:
Las nohes para mi tambien son malisimas, insomnio, dolores de todo el cuerpo no poder dar la vuelta bien, pesadez, acidez....... :frito: de todo!!!!!!!!!! pero............en breve lo olvidaremos y disfrutaremso de nuestros bebes :up:

Suerte a todas chicas y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...