Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

pcostea...pobrin mi simon...espero que sea cierto y en 2 o 3 dias lo tengas bueno...queda mucha lastimica .... :D:D:D:D
Sunflower tu como andas..?????
ya veo que nos hemos quedado casi solas en el post...jejejeje
las demas estaran liadillas....ahora a Alan le tengo en la hamaca alado mia....una que tiene bribracion y el sonido de las olas del mar...y se queda to agustito...bien dormido o despierto.......(lo mejor que me pudo regalar mi hermano))
:D:D:D
y me dejas escribir a ratos en el foro...un beso
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

pcostea, espero qué se le pase lo antes posible, con los mocos no comen bien y se ponen muy irritables, el mío como no pierde el apetito parece que se está recuperando rápido, esta noche ha estado muy inquieto con la tos y yo no he dormido un pimiento, en fin, paciencia. Yo le estoy dando flumil y parece que le está viniendo bien, al final, le cambiamos la vacuna para la semana que viene.
pandinata, pues será que tenemos más tiempo, claro que yo no tnego otros hijos y eso se nota.Ya te contesté en el otro post pero, te lo vuelvo a decir Alan está precioso.
:beso:

Enlace al post

lo de dormir......hoy voy muertita de sueño...llevo despierta desde las 5.30..es tio a abierto el ojo...y el tio ha empezado a reirse...y a la fiesta!!!!!!!!!!!!!!
pero claro a las 9 cuando esta limpiando la casa se me a dormido en la hamaquita.....asi que mama sea a jodido y he segido limpiando...asi que esto rebentada..........

:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Así de monos son nuestros niños. Yo hoy llevo un dia bueno con el, ha dormido bastante y la noche ha sido buena, pero llevabamos unos días malisimos... tengo unas ganas de que alargue las noches.... pero claro eso puede ocurrir o no. En fin habrá que esperar a que pase el tiempo y ver que pasa.

Enlace al post

hola guapas
como vais???
yo bien despierta desde las 6.50 de la mañana..por que mi campeon se ha despertado y no tiene mas ganas de dormir....la verdad que desde las 23.30 que se dormio anoche...creo que esta muy bien....
:up::up: asi que no me quejare...
hoy voy a la revision de los 2 meses...
pero ayer Alan estubo un poco pocho...vomito...y tubo unas decimillas de fierbre...pero enseguida se puso bueno....asi que hoy no le voy a vacunar esta tarde cuando valla al pediatra que me diga cuando le vacuno...un beso cielos...
sunflower...pcostea...como vas los niños?????espero que mejorcitos..luegos os digo que me an dicho el pediatra...besos
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Pandinata, pobrecito Alan, espero que se ponga bueno pronto, yo a mi los enfermos se me multiplican, a media mañana me llamaron del cole que Blanca habia vomitado, así que me tocó recogerla, vomito un par de veces más y la he tenido 12 horas sin comer, y ahora poco a poco, a ver si se pone bien pronto, lo que mas pena me da es que se ha perdido la excursion del cole al museo arqueologico. A medio dia vino mi marido malo a casa, así que se acosto hasta hoy y simon, aunque muy de vez en cuando, sigue vomitando despues de toser, esta tarde tengo pediatra, así que a ver que me dice.

Bueno, os dejo que aunque la niña esté mala sigue reboloteando por aqui.

Besos a todas.

Enlace al post

Alan esta mejor..............hoy vamos al pediatra a la revision de los 2 meses ..luego os comento haber que me dice...
como van vuestros niños....
como esta blanca????? asi no ha ido al cole y habras tenido un dia muy entretenido...un beso

Enlace al post

Hola guapas,

Aqui seguimos con mocos el pequeño que parece que no se le va a ir nunca, ademas está comiendo poquisimo, supongo que será el paidoterin que le estará quitando el hambre porque es alucinante lo poco que come.

Blanca ya no ha vuelto a vomitar, pero ahora creo que está con diarrea, así que dieta blanda y a seguir rezando para que no lo coja el peque.

Enlace al post

pcostea valla fastidio lo de los moquitos de simon....espero que se valla mejorando poco a poco....y Blanca espero que se ponga buena prontito.....( por que no mola nada la dieta blanca))pufff que coraje...
Alan esta bien el lunes le voy a poner la vacuna.. asi que ya os contare...que tal el puente...habeis ido a algun sitio???
que le regalasteis a los papas????
yo le he regalado un maco huella pero cuando lo estaba haciendo mi costi nos pillo (cuando estabamos haciendo la huella del pie) asi que una faena...estaba trabajando y se puso malito y vovio antes a casa...asi que pillada....
pero le ha gustado mucho...un beso
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...