Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

supongo que esaalgo que tienes que hacer...pero pufff el dia que tenga una nena me va a costar llorar a mi....seguro...que yo soy de lagrima facil
como vais??? que tal los nen@s???
a mi el pediatra me dijo que apartir de la revision de los 3 meses me mandaba papilla y zumo de naranja...
cuanto comen vuestros bebes???
Alan hace 5 o 6 tomas (mas 6 que 5) de 180...cada 4 horas...
un beso guapas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

En mi centro de salud hasta los 4 meses y medio no empiezan a mandarte la papilla de frutas, y a los cuatro creo que ya le puedes poner algun cacito de cereales en el bibe.

En cuanto a comer, no consigo que coma más de 120, con lo que es imposible que alargue la toma más de 3 horas, lo más que alarga es la primera toma de la noche que desde las 8 no pide hasta las 2 de la mañana, pero luego ya cada 3 horas, se me está haciendo un poco cuesta arriba esto de las tomas, pero bueno.... no quiero ni pensar cuando vuelva a trabajar.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

como andais guapas....
que tal van los nenes...
yo aqui con Alan en brazos que se me acaba de dormir.....ayer lo pese y pesa 6.850gr...esta echo un sapon....jajajaja..el dia 18 voy a la revision de los 3 meses....y me dijo que me empezaba a mandar "harina" (supongo que es papilla si gluten) y zumo de naranja....
y yo hoy voy al dentista....hay mama que miedito...!!!!!!!!! un beso

Enlace al post

Como ya dije a mi hasta los 4 meses no me mandaran nada de cereales ni nada, yo pese ayer a simon en la farmacia y pesaba 7.430, está echo un gordo. Ayer le compré una infusion de esas de dulces sueños a ver si asi consigo que alargue todavia un poco más la primera toma.

Ahora le acabo de dar el bibe y se ha tomado 180 no me lo creo ni yo, claro que solo es en esta toma, a ver si la alarga mas de 3 horas y va comiendo un poco mas y alargando las tomas.

Esta tarde la mayor empieza la natacion, ya os contaré como ha ido.

Besitos.

Enlace al post

pcostea.................lo de las infusiones como y cuando e lo das para que no le quite el hambre entre las tomas....yo se lo comentare al pediatra el lunes que tiene revision.....
como vais las demas...un beso muy fuerte
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La infusion esa se la estoy poniendo con el bibe de la noche, se supone que hay que diluir una cucharada en 50 ml. de agua, pero pone que se puede poner en la bebida habitual, asi que le añado la cucharada al bibe, de todas formas lo que voy a probar que era lo que queria pero que no vi en mi farmacia es la leche blemil plus forte 1 noche, cuesta más que la leche normal pero como se supone que solo se la das por la noche...

Enlace al post

La infusion esa se la estoy poniendo con el bibe de la noche' date=' se supone que hay que diluir una cucharada en 50 ml. de agua, pero pone que se puede poner en la bebida habitual, asi que le añado la cucharada al bibe, de todas formas lo que voy a probar que era lo que queria pero que no vi en mi farmacia es la leche blemil plus forte 1 noche, cuesta más que la leche normal pero como se supone que solo se la das por la noche...[/quote']
pero eso es para que duerma bien o...para los colicos y gases....
pufff que lio....
yo decia en plan infusion ...me dieron unas muestras en la canastilla...

Enlace al post

Yo lo que digo es para dormir, pero existe lo mismo para lo gases, con mi hija si que me mandaron, pero la verdad es que mucho no funcionaba y con simon que tengo otro pediatra me dijo que eso no servia para nada. Yo para los gases le estoy dando Infacol que es una cosa que dan en inglaterra a todos los niños nada más nacer, he estado mirando en internet y es como el aerored infantil, a mi me funciona muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...