Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

pcostea...yo lo que llevo mal es pensar que dentro de poco curro...el 17 de mayo...estoy mala solo de pensarlo... :cry::cry::cry:y eso que se lo va a quedar mi suegra y solocurro en turno de mañana :nodigona::nodigona: ...pero....sera cuestion de que me acostumbre... :beso::beso: .un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

A mi con la mayor me costo mucho, la primera semana estuve cada hora llamando a mi madre y a mi suegra (se turnan), yo creo que con simon no me costará tanto. Por lo menos, lo he dejado más veces en casa de mis padres y de mis suegros que a mi hija con 3 meses, pero bueno, ya verás que es cuestión de 1 mes y ya está.... Yo también trabajo de turno de mañana, asi que tengo las tardes para disfrutar de mis niños.

Enlace al post

A mi con la mayor me costo mucho' date=' la primera semana estuve cada hora llamando a mi madre y a mi suegra (se turnan), yo creo que con simon no me costará tanto. Por lo menos, lo he dejado más veces en casa de mis padres y de mis suegros que a mi hija con 3 meses, pero bueno, ya verás que es cuestión de 1 mes y ya está.... [b']Yo también trabajo de turno de mañana, asi que tengo las tardes para disfrutar de mis niños.

eso si es verdad.......tenemos toda la tarde para estar con los nuestros.....supongo que es cuestion de acostumbrarme.....lo que esta claro que currar tengo que currar.....uffff sime tocara el euromillon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues si, ojala nos tocara el euromillon, mientras tanto habrá que trabajar.

Esta mañana me he pasado por el centro de salud por el tema de la vacuna del rotavirus y me han dicho que en lugar del rotarix a los 4 meses, le ponga a los 4 el rotateq y a los 5 la siguiente dosis, estaba preocupada porque en semana y media me tocaba revision y como habia leido que ya no ponian la del rotarix porque habian encontrado restos de adn vacuno, y la otra se supone que con 3 dosis: 2, 3 y 4 meses....

Enlace al post

Eso me dijo a mi mi pediatra en la revision de los 3 meses....pero yo se lo puese cuando tenia es y medio...espero que no repercuta para nada....me dijo que llevaba Adn porcino....y me da un coraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bueno, yo a mi hija se la puse y de momento no le ha pasado nada, y a Simón igual, la primera se la puse del rotarix, pero vamos segun la asociacion de pediatria no pasa nada, de hecho no la han retirado de las farmacias, simplemente han dejado de seguir distribuyendo, osea que podrías comprar hoy por hoy vacunas del rotarix.

En fin....

Enlace al post

Bueno, yo a mi hija se la puse y de momento no le ha pasado nada, y a Simón igual, la primera se la puse del rotarix, pero vamos segun la asociacion de pediatria no pasa nada, de hecho no la han retirado de las farmacias, simplemente han dejado de seguir distribuyendo, osea que podrías comprar hoy por hoy vacunas del rotarix.

En fin....

:bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Hola guapas, ¿qué tal estáis? , os tengo un poco olvidadillas, estoy un poco liada porque pronto empiezan a hacerme una reforma en casa y ando ordenando y tirando cosas que no sé porque leches acabo acumulando y que no tiro nunca :frito: , a ver si vienen pronto los albañiles que tengo muchas ganas de ponerle la habitación al peque.

Espero que estéis todas y todos muy bien, me acuerdo mucho de todas, a ver si puedo entrar más a menudo, muchos besos.

Enlace al post

Buenos dias a todas,

Bueno, pues ya hemos pasado la primera noche en la habitación y la verdad es que no ha ido mal del todo, la primera toma la a alargado un poco más. La siguiente se ha quedado dormido enseguida y hoy no se ha despertado a las 6 y 20 como de costumbre, a ver como siguen el resto de noches.

Yo estoy un poco desesperada, porque está comiendo menos de lo acostumbrado, no se si probar a ponerle ya los cereales o esperar la semana que le queda, en fin...

Bueno, espero que hayáis disfrutado del fin de semana.

Besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...