Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

hola guapas...Sunflower...yo tambien me acuerdo de ti.... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
un beso grandote...estamos todas liadillas...jejejeje madre mia que pereza ahora con albañiles...puffff
Pcostea....que bien ya ya ha dormido en la habitacion
:plas::plas::plas::plas: yo ya sabes que le doy cereales y me hace las noches genial...anoche mismo le di los crereales a las 23.30 y se ha despertado a las 8.20...asi que ya no me lo creo...jejejeje duermo tooda la noche.....eso si el bibi que no lleva cereales no le mola tanto...y me los guarrea...pero al final se los toma...enseguid se acostumbra a lo bueno......jejejeje :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Bueno, esta noche ya ha sido como siempre, lo que si que parece es que está empezando a alargar un poquitin las tomas durante el día, por lo menos ayer las hizo cada 4 horas, y comió en vez de 120 ml 150, a ver si conseguimos por lo menos eso durante el día.

Enlace al post

hombre como me alegro :plas::plas::plas::plas: yo Alan ya me duerme 7 y 8 horas por la noche....pero por el dia.....es lo que llevo pero que quiere dormir embrazos...cuando le dejo en el capazo se despierta.... :pelea::pelea::pelea::pelea: y no se que hacer....

Enlace al post

A mi me está pasando lo mismo, se está acostumbrando a los brazos y ahora cuando lo deje con mis suegros será peor todavia y mira que les he dicho por activa y por pasiva que no, yo siempre trato por todos los medios que se duerma en el carro,

Enlace al post

vamos a ver que nos queda poco para volver a currar.....espero que se le porte bien...por que conmigo se porta muy bien.......pero sin mi....es un lloron...jejejeje asi que espero que en mayo cambie el chip-..... :up::up:

Enlace al post

eso espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y sino .. :nodigona::nodigona:
Tu blanca como lleva a su hermano??? por que la verdad que yo tengo 2 sobris de 2 añitos y le quieren mogollon en su primo...pero luego tienen un poquito de pelusilla,....un beso

Enlace al post

Hola guapas,

Bueno, mañana cumple ya 4 meses simon y aprovecho que tengo una fotillo de hoy para que veáis lo guapeton que está.

1.jpg

La comida parece que va comiendo un poco mejor y está alargando un poco las tomas, aunque por la noche seguimos más o menos igual, espero que me manden los cereales el miercoles cuando vaya a la revision.

Pandi, Blanca de momento lo lleva bien, mi marido y yo seguimos esperando el momento en que le den los celos, pero como te digo de momento bien.

Muchos besos,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...