Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

hombre la perdida....jejejeje
como estas Sunflower......me alegro que Antonio este bien....ya fruta??? madre mia como crecen nuestros pequeños.....jejejeje
Alan esta bien pero lo del zumo de naranja no le mola mucho que se diga...pero bueno algo se toma....
un beso
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Sunflower a mi me dijo el pediatra que zumo de naranja rebajado con un poco de agua...mitad y mitad....lo del zumo de manzana telo a dicho el pediatra????
zumo natural o de tetabrik..
:duda::duda:

Enlace al post

EL pediatra no porque lo llevo el dia 18 al niño sano, pero, como ya le doy cereales y tiene muchas babas he pensado que necesita un extra de hidratación y el agua sola dice que me la beba yo :lol:

El zumo es especial de bebés, vienen dos botecitos pequeños como para 2 veces lo compro en la parafarmacia, creo que en el carrefour también los venden.

Enlace al post

EL pediatra no porque lo llevo el dia 18 al niño sano, pero, como ya le doy cereales y tiene muchas babas he pensado que necesita un extra de hidratación y el agua sola dice que me la beba yo :lol:

El zumo es especial de bebés, vienen dos botecitos pequeños como para 2 veces lo compro en la parafarmacia, creo que en el carrefour también los venden.

hola a todas soy nueva por aqui pero lo cierto es que os leo desde que estaba embarazada de mi peque alonso porque mi niño tambien es del 22 de enero lo que pasa que hasta ahora no me he decidido a escribir ya que estoy bastante liadilla ya quetambien tengo otro de 6 años y aparte nunca he participado en ningun foro pero bueno aqui estoy chicas y espero seamos buenas amigas. besos
Enlace al post

bueno chicas os voy a contar un poco mi historia alonso nació el 22 01 10 ya que se me hizo una fisura la bolsa y se me adelantó el parto, el cual fue un poco complicado porque llegué al hospital sin contracciones y sin dilatación asi que me lo tuvieron que provocar me pusieron el gel y luego la oxitocina al final despues de 43 horas nació mi peque fue pequeñito 50 cm y 2800kg pero esta sanito y muy espabilado, le he estado dando lactancia materna hasta los tres meses pero ya estamos con los bibes porque no me subia demasiado de peso pero bueno hoy en dia ya estamos en 6300, los vuestros estan hechos ya unos tiarrones pero nosotros vamos mas despacito, poquito a poco lo conseguiremos , besos chicas ya os contaré mas cositas en otro huequito es que a mi tesoro le toca ya comer chaitoooooooooooooooo

Enlace al post

Hola Azabache, bienvenida al post, y a ver si vas encontrando tiempo y nos vas contando como va creciendo Alonso. Decirte que mi parto también fué provocado por poco líquido, aunque no hizo falta oxitocina si que estuve 2 días con el gel, pero bueno, lo que es el parto en si fue muy rápido.

Yo a Simón he empezado a darle el zumo de naranja porque la enfermera me dijo que si iba un poco estreñido era bueno, me dijo que si lo veia ácido que lo rebajase con agua, pero de momento se lo he dado sin agua y al tio le encanta, de hecho cuando le escondo el vaso se pone a quejarse. Yo se lo doy con cucharita, porque es así como me dijo que se lo diese, y aunque me dijeron que a los 5 meses ya me dirian algo de las papillas de frutas estoy planteándome empezar ya, aunque sea poco a poco ir añadiéndole frutas.

Por cierto esta noche los hemos dejado en casa de mis suegros, pero ya os contaré que tal la experiencia el marte que vuelvo al trabajo y ya tendré un poco más de tiempo (o eso creo).

Besitos a todas.

Enlace al post

hola chicas como estais cielos....
que tal pos peques????
yo aqui en casita aprovechando los ultimos dias de baja maternal...pufff el lunes empiezo a trabajar....y no se ni como me voy organizar......
:(:(:(:(:(:(
menos mal que el peque se queda con la abuela ( suegra) y se que va a estar bien..pero...lo voy a a echar muchissssimo de menos.......
:cry::cry::cry::cry:
pero bueno no me quejare que seguro que hay gente con el horario peor que yo...entro a las 9 y salgo a las 3...de lunes a viernes....asi que..tengo todos lo fines de semana poara estar con el ..y todas las tardes....
:D:D:D
asi que miermos lo positivo.....aunque me tendre que acostumbrar....

Enlace al post

Hola chicas....

ya veo que estáis todas muy bien... ya estáis liadas con los zumos !! qué pronto está pasando el tiempo...

Muchas gracias por contestarme :beso::beso:
Marta anda ya un poco mejor de las regurjitaciones. Hablé con mi amiga, que es pediatra, y me recomendó un jarabe más flojito, para probar primero (Motilium) y que esperásemos 1 semana a ver que tal... Y que entonces ya hablaríamos de los cereales, que de momento no...

Un besazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...