Jump to content

PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE EN MADRID?

Puntuar este tema:

Emily_the_strange

Recommended Posts

Emily_the_strange

Hola chicas,

Un par de preguntillas...

¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde hagan pruebas de embarazo en sangre y te den los resultados en el mismo día?

Y otra cosa:

¿A partir de qué dia del ciclo el análisis puede detectar la hormona hcg en sangre?

Espero el periodo para el día 20 de Junio, pero tengo un viaje de trabajo el dia 17... ¿para esa fecha sería fiable el análisis de sangre?

Gracias!!!!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE EN MADRID?

No tengo ni idea.... pero es tan fiable un test de orina como el de sangre (desde mi punto de vista).... la hormona empieza a funcionar en el momento en el que hay intercambio con el óvulo fecundado, es decir, en la anidación y pueden pasar (corregirme si me equivoco) 5 o 7 días desde la relación con riesgo.
Haz tus cuentas.....

Enlace al post
Emily_the_strange

Re: PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE EN MADRID?

Yo pienso que a día 23 del ciclo es prácticamente imposible que un test de orina sea fiable... pero en sangre sí podría salir según me dices...

Me haría una beta a día 23 de mi ciclo en ese caso..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...