Jump to content

Parches anti mosquito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He comprado esta mañana en la farmacia los parches anti mosquito tigre, que esta masacrandonos por aqui, alguna los ha usado? Sabeis si se pueden usar en bebes? En la caja dice para toda la familia. La farmaceutica me ha dicho que se lo ponga en la cuna o en la sillita, no en la piel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Parches anti mosquito

Gracias Martabilbo,
es que a mi los "chismes" electrónicos toda la noche funcionando en la habitación del nene como que me dan repelus (es que soy muy catastrofista :lol::lol: )
Me pasaré esta tarde por la farmacia ¿por que se compran en farmacia no?
:beso:

Enlace al post

qué bien me viene este post!!! :D
iba a preguntar por el sistema que usábais contra los mosquitos en las habitaciones de los bebés. yo tengo "chismes" eléctricos de esos que tú dices RELAMPAGO pero me parece que no son lo más adecuado para los peques, no?
bueno, miraré lo de los parches estos a ver...

Enlace al post

pos va a ser q yo tb los comprare..para el carro en la calle le compre el aparato ese de ultrasonidos q emite un zumbido y en la calle no se acercan...
por cierto aqi tb estan los moskitos tigre esos q parecen burros con alas :evil:

Enlace al post

marta....los has usado??? me interesa....a mi me deboran...yo no se de donde salen :frito::frito: ya quité hace tiempo todos los platos de las plantas...y no tengo ni un recipiente con agua...pero ahí están...los eléctricos ni cosquillas les hacen :frito::frito: y no veas como duele la dichosa picada...y encima sin poder rascarte :frito::frito: y si le pican a mi niña...me entra algo.... :(..... en cambio a mi contrario le pasan de largo :bate::bate: hace diez días que me pico el último....y aún tengo la marca :frito::frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...