Jump to content

ANILLO VAGINAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!

No sabía en qué foro hacer esta pregunta así que me he decidido por este...

Alguna de vosotras ha utilizado como método anticonceptivo el anillo vaginal?? es que estoy pensando en empezar a usarlo
:nodigona: pero ayer me estuve leyendo los efectos secundarios que presenta este método y se me han quitado un poco las ganas... :( además me han comentado que el apetito sexual se reduce mucho cuando lo usas, además de que engordas y te hinchas...

Alguien me puede contar su experiencia con el anillo???

Gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ANILLO VAGINAL

No te puedo ayudar pero, en mi opinión, es más de lo mismo: más hormonas sintéticas o no, pero a fin de cuentas en lo que se aventaja de las pastillas es que te lo pones y te olvidas hasta que no toca cambiarlo. Ahora bien, ¿en qué medida libera las hormonas a tu organismo???? porque con las pastillas sabes más o menos cuánto tomas cada día... no sé (de momento vivan los globitos!!!!!) :lol:

Enlace al post

Pues yo si lo he utilizado y la verdad que super contenta con él. Yo probe un monton de pastillas diferentes pq empezaba a manchar unos 10 dias antes de q me viniese la regla y fue probar el anillo y no volvio a pasar. Nunca he tenido ningun problema y ademas es muy comodo.
Por cierto, yo ni engordé ni nada. Ahora no lo utilizo pq estoy dandole el pecho a mi bebe, pero yo por lo menos si lo aconsejo.
Espero que te haya ayudado! :beso:

Enlace al post

Hola Morenita yo he utilizado el anillo durante, 6 meses sin ningun tipo de problema, me lo aconsejaron por que queria dejar de tomar las pastillas ,estuve casi 8 años con ellas. A mi me ha ido bien y lo he dejado solo porque queremos buscar bebe, ya veremos. :coqueta:

Bueno si decides usarlo dos recomendaciones acude a tu ginecologo, y ten mucho cuidado cuando mantengas relaciones, al terminar asegurate siempre que el anillo esta en su sitio. :nodigona:

Enlace al post

Yo lo utilicé durante años y no solo no le encuentro ninguna desventaja sino que es facilísimo y lo mas comodo.
Te lo pones hoy y te olvidas del tema hasta dentro de 3 semanas... mas práctico imposible.

Sobre lo de engordar e hincharte, nada de nada.
Lo del apetito sexual... yo no noté ningun cambio :nodigona:

Tratandose de métodos hormonales supongo que tambien dependerá de cada persona. Pero ya te digo que yo no noté mas que la comodidad y la despreocupacion. :up:

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Yo lo usé y me hinché un poco, tampoco mucho, y también noté un poco lo del "apetito sexual", pero no mucho.
Creo que es igual que las pastillas, hay a gente que le salen efectos secundarios, y a otros no, porque las hormonas no nos sientan a todas igual.
La verdad es que cómodo es un rato, te lo pones y te olvidas de él durante tres semanas, no tienes que estar tomando la pastillita todos los días.

Pruébalo, a ver cómo te va. Siempre puedes dejarlo en cualquier momento.

Enlace al post

Yo lo utilicé porque después de llevar muchos años tomando las pastillas me daban unas jaquecas horrorosas y el gine me dijo que probara con el anillo porque al no ingerir las hormonas y pasar por el hígado eran menos perjudiciales. Pero a mí me siguieron dando las jaquecas igual, así que también tuve que dejarlo.
Pero vamos que yo lodejé porque mi cuerpo no toleraba más hormonas, de hecho el gine ya me dijo que cuando tuviera al niño y quisiera poner métodos anticonceptivos no podría ser hormonales porque ya no los tolero.
Otra cosa sí te digo de poder tomarlas mejor el anillo que la pildora, te lo colocas y te olvidas durante un mes, no tienes que estar pensando en tomarte la pastillita todos los dias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Muchas gracias por vuestras opiniones... creo que como ya lo tengo comprado voy a probar a ponermelo este mes (el día que me venga la regla) como pone en el librito y así lo pruebo.

Ya os contaré que tal me ha ido!!

Un beso y gracias!!
:beso:

Enlace al post

Hola Morenita yo he utilizado el anillo durante, 6 meses sin ningun tipo de problema, me lo aconsejaron por que queria dejar de tomar las pastillas ,estuve casi 8 años con ellas. A mi me ha ido bien y lo he dejado solo porque queremos buscar bebe, ya veremos. :coqueta:

Bueno si decides usarlo dos recomendaciones acude a tu ginecologo, y ten mucho cuidado cuando mantengas relaciones, al terminar asegurate siempre que el anillo esta en su sitio. :nodigona:

Ya he ido al ginecologo y me han hecho una citología (todo ok), también me han hecho los análisis de sangre oportunos.

Mi doctora de cabecera me aconsejó probar el anillo vaginal mejor que empezar a tomar pastillas.

Ya os cuento como me ha ido con el anillito!!
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...