Jump to content

¡¡¡¡¡ESTOY DE VUELTA Y MUY CONTENTA!!!!

Puntuar este tema:

MINIBOLITA

Recommended Posts

HE PUESTO EL POST EN EL HILO QUE ABRÍ PERO QUIERO QUE LO LEAIS TODAS PORQUE ES PARA TODAS!!!

Hola chicaaaaaaaaaaassss!!!! ¡¡¡¡¡¡¡HE VUELTOOOO!!!!!!!

Después de 4 meses de aventura profesional con mi salón de belleza os escribo en primer lugar para disculparme porque he estado missing total del foro, en segundo lugar para agradeceros vuestro enorme apoyo y en tercer lugar para deciros que ESTOY SUPERCONTENTAAAAA CON MI NEGOCIO!!!!

La verdad es que cuento con un equipo de profesionales como la copa de un pino ¡¡¡MIS CHICAAAS!!! a las que adoro :porfavor: por encima de todas las cosas ya que sin ellas ésta aventura JAMAS hubiese sido posible.

Lo dicho, llevamos 4 meses y cubrimos gastos desde el 2º...que ya es decir..... la respuesta de la clientela ha sido y está siendo muy buena ya que ¡¡¡REPITEN!!! y muchas clientas y clientes nuevos recomendados por clientas que ya han venido alguna vez.

Debo deciros que finalmente la casa que he comprado para el salón es Biolage y Matrix (que es lo mismo, de la casa L´oreal) y estoy encantada con los productos y a las clientas las vuelve locas!!!

Bueno lo dicho nenitas que ya tenía ganas de leeros de nuevo a TODAS!!! siento como si hubiesen pasado milllllll millones de años desde la última vez que os leí.

BESOS ENORMES A TODAS!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡¡ESTOY DE VUELTA Y MUY CONTENTA!!!!

Que suerte y que envidia. :up: Yo estoy con unas amigas dandole vueltas a la idea de montar algo nuestro. Lo que nos falta es decisión y lo vemos tan complicado...... Te tomaremos como ejemplo.

Enlace al post

Re: ¡¡¡¡¡ESTOY DE VUELTA Y MUY CONTENTA!!!!

Enhorabuena!! Yo empecé la carrera con la idea de montar un negocio, aunque no sabía ni de qué, pero...hace falta mucho arrojo para atreverse con ello, y me eché para atrás (con 18 años lo ves todo muy fácil pero a la hora de la verdad hace falta algo más que las ganas,jeje). Así que me alegro de que te haya salido bien, y que dure así mucho tiempo!

Enlace al post
  • Create New...