Jump to content

Mi hija mayor me torea!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:frito::frito::frito::frito::frito:

Pues sí, me torea cual Fran Rivera a los miuras más feroces :duda::duda:

Resulta que lleva 4-5 días que me dice "es que no me puedo ir a dormir sola ...." "es que quiero la luz encendida ...". Yo lo atribuía a celos de la hermana pequeña y que ahora igual tiene terrores nocturnos y por eso lo de no irse a dormir sola y la luz, a pesar de que ella siempre se ha ido a la cama prácticamente sola, a veces le cuento un cuento, a veces su padre le cantaba una canción y la mayoría simplemente se quedaba con algún juguete, la luz apagada y se dormía ella sola.

Pues como os digo, hace 4-5 días que me hace esto y además, se despierta por las noches (tampoco lo ha hecho nunca) y se pone a llorar y cuando vas, te dice "es que te necesito ...", así que tienes que esperar con ella hasta que se vuelve a dormir. Y yo pensaba, celos y miedo.

Pero ayer ... :o:o:o:o:o La muy ... jodía :evil::evil::evil: resulta que la llevó su padre a dormir, y se quedó SIN PROTESTAR, SIN PEDIRLE QUE SE QUEDARA Y SIN PEDIRLE LA LUZ ENCENDIDA :bate::bate::bate::bate:

Me está toreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando :frito::frito::frito::frito::frito:

P.D.: Ah, y me di cuenta de que esa actitud de "pero es que ..." la ha adoptado conmigo porque por la tarde/noche me hizo otra parecida, la cuestión es REPLICARME, RETARME, LLEVARME LA CONTRARIA :frito::frito::frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi hija mayor me torea!!!!

no se cuantos años tiene tu hija pero la mia tiene 3 años y ayer comprando en le supermercado tambien me la lió y bien, se tiro por los pasillos, tiraba el carro a mala leche, lloraba chillaba, luego cuando llegamos a casa castigada y punto, pero creo q espan de cada ida y como dices me torea a mi no a su padre, supongo q es por q estan todo el dia con nosotras y conocen nuestros puntos debils los muy puñeteros :evil::evil::evil:

weno ponle excusas como hago yo y veras como poco a poco va viendo q mami no es tonta :duda::duda: q se tiene q respetar como a papi :beso::beso:

Enlace al post

El mio ahora me dice, cuando le digo p.e. "hasta que no recojas no vamos al parque", me suelta "si no me ayudas te diré que no te quiero, eh?". Eso sí, yo le contesto que lo que el quiera pero se quedara sin parque!!!

Al final a veces gana el y a veces yo... es cuestion de ir trampeando como se puede :lol:

Enlace al post

pues nosotros es al reves, a quien torea es al padre, a mi como esta mas tiempo conmigo sabe que cuando le digo no, no hay tu tia (algunas veces cedo ehhh,), pero por ejemplo si faltan 10 minutos para el baño y quiere salir a la calle a ver a los vecinos, sabe perfectamente que a quien se lo tiene que pedir es al padre (que siempre cede), y tambien sabe que lo que en principio son 10 minutos se convierten en 20 :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

SON LISTTIIISIIIMMMOSSSS!!
El mio con casi 10 meses siempre quiere irse con el abuelo (mi padre) porque le deja hacer de todo, coger hiervas, al perro, arena, etc.
Así que no me quiero ni imaginar cuando tenga algún añito más :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Así, entre nosotras, y que no se entere nadie, ¿eh? yo creo que es normal que ceda mas el padre, normalmente es el que menos lo ve, y mola mucho ponerse de parte del niño y chinchar un poco a mami. TAmbién es cierto que el viene fresco y nosotras, al menos yo, estamos ya quemadas de la lucha de todo el día con el niño.

Pero de esto que no se enteren ellos, :nodigona: , jamás reconoceré en publico que lo dije yo.

Muack :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...