Jump to content

PORT AVENTURA

Puntuar este tema:

paulap

Recommended Posts

A finales de junio voy a ir a La Pineda y queremos ir a Port Aventura 2 dias , ¿sera suficiente? me han dicho que tambien se puede ir en horario de tarde para ver los fuegos artificiales ¿eso es asi?¿tengo que llevar chubasqueros o ropa de cambio para las niñas?
Darme consejillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PORT AVENTURA

Nosotros estuvimos hace 3 años (no sé si habrá cambiado mucho) y si lo vimos en 2 días y eso que nos vimos casi todos los espectáculos y subimos en un montón de atracciones (un poco deprisa pero bien)
Yo sí llevaría chuvasqueros, más que nada para las atracciones de agua, yo no los usé porque me encanta mojarme pero tenía uno de esos de los chinos de 1E para si era pronto por la mañana o última hora.
Si hay espectáculos por la tarde-noche y tienes autobuses cada hora o así (creo)
En junio no hará mucha calor todavía, pero crema protectora a raudales.

Enlace al post

Ahora hay a parte de Port Aventura propiamente dicho, el parque acuático que se llama Caribe Aquatic Park. La entrada combinada de los dos parques cuesta 76€ y es de tres días para los dos parques. Lo ideal es dos días para Port Aventura y uno para el acuático. Aunque yo no soy muy amiga de los parques acuáticos reconozco que los críos disfrutan un montón.

La zona de atracciones con dos días la ves perfectamente. Lo mejor es organizarse y saber qué espectáculos se quieren ver para controlar las horas. Aquí tienes el horario: http://www.portaventura.cat/media/pdf/ParrilaHorarioEspectaculos/Espectaculos_cat.pdf

Para los fuegos artificiales, no hace falta que vayas otro día, simplemente aprovecha el fin de una jornada ahí y ya está :wink:

Enlace al post

A finales de junio voy a ir a La Pineda y queremos ir a Port Aventura 2 dias , ¿sera suficiente? me han dicho que tambien se puede ir en horario de tarde para ver los fuegos artificiales ¿eso es asi?¿tengo que llevar chubasqueros o ropa de cambio para las niñas?
Darme consejillos
que edad titnen las niñas¿? aun asi creoq ue si tendresi suficiente con dos dias,..hay una promocion en mundo recetas de dos dias por el precio de uno,..yo es que no he estado en la parte del parque acuatico :nodigona: las atracciones,...yendo con adultos puedes verlo bien en un dia ( sin espectaculos) con los niños depende de la edad,..habra menos atracciones, pero claro ...tb van mas despacico,...te aconsejo el espectáculo de las aves suele entusiasmar a los pequeños ( y a los mayores),..tb el del oeste es genial!!! son los que aun haviendo ido mil veces siguen encantandome
Enlace al post

la ropa, como si fueras a la playa, mochila, bañador ya puesto, camisetas de repuesto y chanclas o sandalias (te recomiendo sandalias porque vas a andar mucho). Con dos días tienes de sobra
Creo que no se puede meter comida dentro.
Os lo vais a pasar fenomenal!!

Enlace al post

Yo ya he ido en tres ocasiones.

En dos dias te lo ves. Nosotros lo que hicimos fue un día dedicado a los espectaculos y otro a montar en las cosas. Si vas ejemplo un jueves y un viernes, dedica el jueves a montar en las cosas, que habrá menos gente y el viernes a los espectaculos.

Nosotros si hemos metido comida, en el fondo de la mochila no te lo registran.

Ropa comoda, bañadores y ropa para cambiar.

A las 12 de la noche es el espectaculo fin de fiesta, no os lo perdais es muy bonito.

Que lo paseis bien.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Que disfruteis, es precioso, a mi me ha encantado, he ido en 4 ocasiones, y en la pineda estareis encantados, super, super cerca y con un excelente playa y no con mucha aglomeración, y a un paso de Salou con mucha
,mucha mas marcha y poco aparcamiento :lol:

Iremos en breve de nuevo

Enlace al post
  • Create New...