Jump to content

Por fin.... empezamos con la FIV

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s, despues de un año que nos dijeran que no podiamos tener un bebe por nuestros medios, hemos decidido empezar con el tratamiento por lo privado. Nos tienen que hacer una FIV ICSI puesto que somos los dos los que tenemos problemas. Ahora estoy con utrogestan via vaginal para que venga la warry y si todo va bien a partir de la semana que viene empezamos con todos los trámites.... ¿Qué tal os ha ido a vosotras? ¿Cuáles son los pasos que vienen ahora? ¿Cuál es vuestra expriencia?

Yo estoy muy animada y muy ilusionada aunque sé que la probabilidad de que todo salga bien es muy baja.

Bueno ya os iré contando. El lunes voy a consulta y me dirá si seguimos con lo que me había planeado (martes análisis y miercoles ecografía).

Un Saludillo.

ANA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por fin.... empezamos con la FIV

muchisima suerte y mucho animo, conozco muy cercanamente lo que se sufre y solo decirte que hay muchas esperanzas hoy en dia, anteayer le transfirieron a mi hermana 3 embriones por FIV estamos cruzando los dedos por ella, suerte a todas vosotras que sois unas campeonas!

Enlace al post

mucha suerte wapa :porfavor::porfavor: ... y mucho animo,me alegro de verte tan animada es un paso enorrrrme.... ya nos iras contando!! muchos :beso:

martabilbo espero q lo de tu hermana vaya todo bien ...ya nos tendras informadas ok??muchos :beso: para ti y tu hermana

Enlace al post

Hola! soy nueva en este foro.No se si yo te puedo ayudar en algo,pero he pasado la misma experiencia que tu.No puedo tener niños de forma natural asi que empece el año pasado con la fiv por la seguridad social.En el mes de septiembre empece como tu con el utrogestan,en octubre continue con los dichosos pinchazos y el mes que viene......VOY A TENER A MI BEBE EN BRAZOS!!!!! :wink:

Si,lo que estas leyendo,espero que sea esperanzador mi mensaje.Me quede embarazada en la primera fiv-icsi.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad que te hacen falta porque aunque yo estoy muy animada siempre tienes esos momentos de bajón y el saber que se puede conseguir y a la primera, ayuda mucho.

Tengo unos amigos que dicen que si quieres una cosa, piensas en positivo y la visualiza, al final se cumple. Eso espero...

Un beso.

Enlace al post

Mucha suerte Ana!!!!

Yo también estoy esperando para FIV, el proximo 7 de julio ire a consulta a ver para cuando. Ya me hicieron 4 IA fallidas claro.

Ya verás que a la primera la consigues, eso si haz como dicen tus amigos piensa en positivo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...