Jump to content

duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace tiempo que deje de darle el pecho porque tuve problemas y al final se me fue la leche.

Bueno a lo que iba, ahora le doy bibi pero me surge una duda :se supone que entre toma y toma deben pasar al menos 3 horas, no? pero ¿cómo contáis las horas? ¿desde que empiezan a comer o desde que acaban?

Gracias guapas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda

En el hospital el horario era como te ha dicho arcodavella, contando desde la hora de inicio pero luego el pediatra en una de las revisiones me dijo que se contaba a partir de la hora que terminaba de comer. Estamos en las mismas de siempre, cada uno te dice una cosa!

Enlace al post

En el hospital el horario era como te ha dicho arcodavella' date=' contando desde la hora de inicio pero luego el pediatra en una de las revisiones me dijo que se contaba a partir de la hora que terminaba de comer. Estamos en las mismas de siempre, cada uno te dice una cosa![/quote']

Tienes razón, en mi caso como mi hijo tardaba tanto en comer, podía pasar tres cuartos de hora con el bibe, y por eso contaba a partir de finalizar, sino en la siguiente toma no tenía hambre. Es que nosotros por el tema peso teníamos que ser estrictos con las tomas, pero cuando el crío fue ganando peso, lo hice de forma diferente.

:beso:

Enlace al post

Joo :(:( es que yo cuento desde que acaba. Pero casi siempre la muy joía que es muy comilona :lol::lol: me pide antes (media hora o así que es lo que tarda en tomarse el bibi).

Entonces a veces no se si entretenerla un poco o darle ya el bibi :nodigona::nodigona::nodigona: porque creo que sino no va a hacer bien la digestión

Enlace al post

Yo contaba desde que empezaba, incluso a los 3 meses que se lo tuve que empezar a dar con cuchara y tardaba 45 min, siempre contaba desde que empezaba. Lo que pasa que depende de la edad, yo luego le daba cada 4 horas en vez de 3.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...