Jump to content

Clones en el mercadona...

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

Haciendo un trabajillo de investigación por la red, he encontrado esto... no sé si me pegaréis con el bate... o me lo agradeceréis... :nodigona:

Si tenéis alguno más, vamos actualizando el post en la página principal para que esté más a mano, os parece?

LÁPICES DE OJOS
- nº08 es negro con destellos verdosos y dorados -es clon de un lápiz de MAC llamado Orpheus-
- lápiz lifting de ojos para iluminar/levantar la ceja -es igual que el High Brow de BENEFIT-
- lápiz sombra mineral waterproof nº3 dorado -se parece al cash flow de MAC-

LÁPICES/PERFILADORES DE LABIOS
- nº5 -es clon del labial Dolce Vita de NARS-
- nº8 -es clon del Spice de MAC-

BARRAS DE LABIOS
- nº 37(EL) -se parece muchísimo al labial Lollipop Loving (EL) de MAC- no se parecen en nada (esperamos foto)
- nº 29 -es clon del Russian Red de MAC-
- barras de labios fijas -son clones del lipfinity de Max Factor-

SOMBRAS DE OJOS
- nº 21 -es clon de la Trax de MAC-
- nº 28 -es clon de la Surreal de MAC-

COLORETES
- colorete en mousse rosa -clon del Mauve Magique de MAYBELLINE-

CREMAS, ACEITES, DESODORANTES...
- Pastillas Piel firme -llevan la misma composicion que las de INNEOV ANTIEDAD-
- Aceite Iluminador para el cuerpo de la línea solar -clon del aceite Iluminador corporal de NARS-
- Crema de manos Concentrada/Regeneradora -clon de la crema NEUTRÓGENA-
- Jabón de baño relajante con camomila y lavanda para bebés - clon del Dulce Sueños de JONHSON'S-
- Jabón de manos de niños (huele a piruleta) -clon de Snow Fairy de LUSH-
- Bayetas de microfibra (en la sección de limpieza) -clon de las toallitas desmaquillantes de KANEBO-
- Desodorante Fashion girl -es un clon del REXONA girl-

COLONIAS
- Colonia que lleva una flor lila en la caja -es clon de Flower by KENZO-
- Colonia Vuela -es un clon de RALPH LAUREN Cold-
- Colonia Como tu amor -se parece a AMOUR AMOUR de Cacharel-
- Colonia tapón negro Como tú para hombre -clon de Le Male de JEAN PAUL GAULTIER-
- Colonia Codizia -es un clon de ANGEL de T.Mugler-
- Colonia Fantasia -es clon de la Manzanita de NINNA RICCI-
- Colonia Viento para hombre -es igualita a Aqua di GIO-

LACAS DE UÑAS
- nº55, moradita dice que leyó que era clon de una marca pero no se acuerda de cual... a ver si alguien nos soluciona la duda...
- nº 67 -clon de vendetta 483 de CHANEL-

CHAMPÚS, TRATAMIENTO CAPILAR...
- el que viene con los baños de color -es igual que el champú de SALERM para cabellos teñidos-
- Tratamiento intensivo 7 nutrientes -clon del POTION 7-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

6

• mabel81

5

• Jypka

3

• Masquemala

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Clones en el mercadona...

Buen trabajo!! me encanta poder tener todo bien recopiladito, asi que gracias ;)

Por otro lado, quiero dar mi opinión sobre la crema concentrada del mercadona para manos. Es muy buena y tal, pero yo que uso mucho la marca neutrógena y para mi gusto son incomparables. Es como la crema de pies. Están genial porque comparando el precio te hacen el apaño estupendamente, pero lo rapido que se absorben las neutrógena y lo bien que te notas la piel con solo 2 o 3 usos es increible.

Cuando pueda me voy a pillar unas cuantas cosillas de la lista!!!

Enlace al post

Lo unico malo que el labial nº 37, fue una El del mercadona para navidad creo... el caso que las que podais encontrarlo sois unas suertudas!!!! Yo en ninguno delos 3 mercadonas de mi ciudad lo he encontrado :cry:
el lapiz de ojos nº8 es precioso :coqueta:

Enlace al post

Yo he estado hoy, y la colonia "Fantasia" es clon d la manzanita de nina ricci, y la nueva, "vuela" cuando se seca es clon d light blue d dolce y gabana ( o eso me parece a mi, confirmar :porfavor: )

:beso::beso::beso:

edito: se me olvidaba, el desodorante fashion girl d mercawoman, es un clon del rexona girl product-803039.jpg

mercawoman: desodorantefashionforgirl.jpg

Enlace al post

• Create New...