Jump to content

Clones en el mercadona...

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

Re: Clones en el mercadona...

He leido por ahí que tienen una brocha clon de la kabuki ¿puede alguien poner cual es exactamente?
Mil gracias,

Ayer compré una de bolso, me dijo la dependienta que era el clon de la kabuki,me costó algo más de cuatro euros.

Una aclaración, esta brocha no es una "clon" de la kabuki, la kabuki es simplemente el nombre de este tipo de brochas de mango corto y muy tupidas, todas son kabukis. :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

6

• mabel81

5

• Masquemala

3

• Jypka

3

Top Foreros En Este Tema

Ayer probé el clon de Amor Amor... se parece bastante pero dura mucho menos... Aún así, me temo que caerá cuando termire Pleasures porque me echo todos los días y para lo que vale... :)

Enlace al post

:up: actualizado a 13-6-09

:beso: gracias!!!!

La d Viento pon q es de hombre, sino igual se lia la cosa :lol: , por cierto hoy mi amiga dl Merca me ha dado dos muestras d la colonia esa d Vuela i no huele mal, ella tambien tenia entendido q era clon d la Dolce Gabanna Light Blue, pero yo esa no la he olido asi q no lo puedo certificar. :)
Enlace al post

:up: actualizado a 13-6-09

:beso: gracias!!!!

La d Viento pon q es de hombre, sino igual se lia la cosa :lol: , por cierto hoy mi amiga dl Merca me ha dado dos muestras d la colonia esa d Vuela i no huele mal, ella tambien tenia entendido q era clon d la Dolce Gabanna Light Blue, pero yo esa no la he olido asi q no lo puedo certificar. :)

ups! :nodigona:
lo pensé pero con las prisas de siempre pues se me olvidó al fianl... pero ya está arreglado :wink:
si es que estás en todo, j'amía!!!! :beso:
Enlace al post

• Create New...