Jump to content

Clones en el mercadona...

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

Re: Clones en el mercadona...

se que es mucho pedir, pero... :nodigona: se podria poner el precio del clon? mas que nada para que se vea la comparativa aproximada o tengamos una ideilla.
graciasss...

La de Fantasía me costó el sábado 9 euros,las otras me imagino que andarán por el mismo precio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

6

• mabel81

5

• Masquemala

3

• Jypka

3

Top Foreros En Este Tema

:duda: Yo lo de los colores y otras cosas, no sé si serán clones, pero en lo que conozco, como la crema de manos, te digo que no se parece en nada. Supongo que en la composición, puede pero en el efecto que hace en la piel, ni por un asomo. Es que soy de las que tiene la piel muuuu "delicá", y os aseguro que a mí, no me hace nada de nada la del Mercadona.

Enlace al post

Si yo compro un perfilador ojos verde musgo digamos que es con del que compraba antes de l'oreal pero lo que no es clon es la duracion pero claro tampoco el precio que es la mitad. todo no se puede tener pero gracias tendre en cuenta las clonaciones jaja

Enlace al post

El viernes compre Codizia y me costo 13 euros y huele igual que Angel ( Tierry Mugler ), lo que no se si durara mucho pero por el precio que tiene, esta muy bien.
gracias por el post. :plas:

Enlace al post

Ayer probé el clon de Amor Amor... se parece bastante pero dura mucho menos... Aún así' date=' me temo que caerá cuando termire Pleasures porque me echo todos los días y para lo que vale... :)[/quote']

Pues yo esta tarde me he echado esa colonia y todavía me huele,tambien es cierto que me he puesto tres chufletazos.
Me comprado un esmalte rosa chicle,un colorete,y una barra de labios rosa,cada vez que voy caen 2 ó 3 cosas.

Enlace al post

Que bien está este post. Yo me compre el otro dia la colonia como tu. fantasia y me encanta, pero me da la sensacion que se va el olor pronto.

Tambien me compre un gloss de labios bronce no se que, es tienen dos tonos y factor de protecion para el veranito. Es un tubo atargado con una cremita y en la punta la forma d ela barra de labios con un aujerito que es por donde sale la cremita. Me encanta.

Enlace al post

• Create New...