Jump to content

Mañana me provocan el parto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, mañ me provocan el parto. Saldria de cuentas el dia 12 (pasado mañ) pero ya estoy algo dilatada y el cuello del utero esta preparado, lo que pasa que mi niña no tiene ganas de salir (jejejeje) y la cabeza no da bajado. Mañ me ingresan a las 8 de la mañ y mi gine tiene la esperanza de que con las contracciones que me provoque con la oxitocina; la cabeza vaya bajando. Si no es asi me tendra que hacer cesarea.
A Alguna de vosotras le ha pasado algo parecido!!!!! Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mañana me provocan el parto

yo soy primeriza y hasta que me toque pasaran todavía unos meses... solo puedo desearte que todo vaya lo mejor posible. A una amiga mía se lo provocaron como a ti y fue todo genial, así que tu tranquila que ya veras como sale todo perfecto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo parí de forma natural, mi nene estaba colocado pero un poco alto y lo que hizo el matrón fue subírseme encima de la barriga y empujaba él cuando yo (con la contracción) y en 3 empujones, fuera.
De todas formas si te tienen que hacer cesárea no te preocupes.
Que todo te vaya muy bien y ya nos contarás al final
:beso::beso:

Enlace al post

Yo pienso igual que martabilbo :nodigona:
No sé porqué provocarlo si ni siquiera has cumplido y tampoco pasa nada por esperar un poco más, si no hay problemas te dejan hasta las 42 semanas. Molestias al dormir las hemos tenido todas, pero bueno, cada médico es un mundo y a algunos les premia que nazca el bebé, no sé porqué.
De todas maneras te deseo todo lo mejor y que tu bebé y tú estéis bien, que es lo que importa.
Espero que se te haga cortito, ya nos contarás, guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...