Jump to content

¿Que regalar??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si vosotras me podeis dar ideas.
Este fin de semana (esperemos :porfavor: ) nacerá mi ahijado, y tengo mucho lío con los regalitos. Ya le hice los patucos y el conjunto para salir del hospital, varios patucos más, conjuntitos y más cosas (todas de ganchillo) que ya le fui dando a sus padres (mis tios).
Ahora cuando nazca voy a llevarle al hospital un ramo de calcetines, y luego para la primera visita ya en casa una tarta enorme de pañales. Y ya se me acabaron las ideas, para el bautizo, que le puedo regalar? Ropa tiene a montones porque tiene un hermano mayor y la aprovecha, incluso el vestido de cristianar.
Ah! y a mi tia cuando vaya a verla al hospital?? Bombones? :duda:
Espero vuestras ideas, que a mi todo esto me pilla de nuevas y ya me he quedado en blanco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que regalar??

:o:o:o:o:o:o:o

Que curradaaa!!! Es chuliiiiiiiisimo lo del ramo, nunca lo habia visto!!! Pero madre mia lo que debe de costar de hacer...

Oye la mama de tu ahijado estará contentisima contigo, pero cuantos regalooooos por dios!!! yo quiero una madrina asi para cuando yo tenga jejeje!!

Enlace al post

pues es que le has hecho muchas cosas a la madrina del hijo de mi mejor amiga le hizo a su ahijado una oalla de esas de bebe con capucha con el nobre del niño,..hay tiendas que te lo bordan ellos,..a la madre,..pues que tal si le regalas una pulserita¿? y si lo del bebe no te convence tb creoque le has regalado mil cosillas asi qeu comrpa algo para la mama y para el papa ¿no?

Enlace al post

yo cuando tuve a mi hijo pedi un bocadillo de jamón ibérico y una cocacola y ahí quedaron las trufas para más adelante.
Lo de los bombones esta bien, pero si tienes confianza con ella, regalale algo más personal, para que ella se cuide, un bono para un spa, un masaje, una pedicura, una manicura... y sobre todo el vale de que cuando vaya a hacerselo tu cuidarás de tu ahijado.

Enlace al post

Aquí hay muchas que cuando den a luz quieren un bocata de jamón :lol::lol:

:lol::lol::lol: Eso más o menos ya me lo pidió. Aquí se estila llevarle a la madre la "cestada" cuando se va a ver al bebé a casa, a mi ya me dijo que nada de café, azúcar, galletas, arroz, chocolate, vino Sansón ni demás cosas típicas, que si no era mucha molestia que quería un surtido de embutidos... :lol::lol::lol:
Enlace al post

y sobre todo el vale de que cuando vaya a hacerselo tu cuidarás de tu ahijado.

Ufff, eso fue una de las primeras cosas que me dijo cuando me pidió que fuese la madrina. Me dejó bien claro que nada de regalos (eso no se lo cree ni ella :burla: ), que el bebé no iba a necesitar nada, que el único regalo que me pedía era que de vez en cuando me quedase algún día con él para que ellos pudiesen ir a cenar con los amigos o simplemente para estar ellos solos... :dientes:
Enlace al post

Mi prima me regaló un colgantito de un sol con una cadenita, y a mi marido una pulsera de esas de cuero y acero. No es que sea gran cosa, pero la verdad es que siempre que la veo me acuerdo de ella. Fué la única persona que me regaló algo A MI Y A EL, y dijo "por ser papás" Me emocioné muchísimo y nunca lo olvidaré.

A una amiga le hice la tarta de pañales, le llevé bombones y a él le hice una tarta de gominolas (es muy goloso) con la piruleta del pato Donal que es su favorito. La anécdota es que precisamente él es médico de ese hospital, y salió a presumir de tarta delante de las enfermeras. :lol::lol:

No hace falta que sea un regalazo. Como los papás no se esperan nada para ellos, cualquier cosita les va a sorprender muchísimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...