Jump to content

"raya del ojo"

Puntuar este tema:

azulenia

Recommended Posts

Hola que tal!
Quisiera preguntaros a vosotras que sabeis de esto de maquillaje, llevo gafas y me gustaria "arreglarme los ojos", el caso es que no me manejo para nada con el maquillaje, los labios y algo de fondo, pero lo que me gusta mucho y no se hacer, es eso de la "raya" con el eye liner en el párpado superior, estilo Audrey Hepburd, me entendeis, me encanta la terminación, me ayudaría a vestir más las ojos, por eso de las gafas. Podeis ayudarme a hacerme esa "raya"
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "raya del ojo"

mira si esto te sirve..http://www.youtube.com/watch?v=WHVTYay--3E

De todas formas yo el truco creo que está en tener un pincel adecuado. Yo era una negada en eso de hacer un línea fina y recta en el párpado superior pero encontré mi pincel( que tiene que ser pequeñito y algo rígido y si está cortado en ángulo mejor que mejor) y ahora me sale! tengo que ir poquito a poco y con cuidado pero me sale!

Enlace al post

Re: "raya del ojo"

Yo utilizo desde hace años... pues casi que 10 :(:( ..... el " Artliner" de Lancome. Es una maravilla. Tiene una especie de espumita al final y siempre sale bien la linea.....

Vale unos 17 Euros y siempre tengo 2 uno negro y uno marrón. Además me dura todo el día!!!

Enlace al post
  • Create New...