Jump to content

Me uno a vosotras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:
Quería presentarme y unirme a vuestro club.
Os cuento tengo 28 años y yo y mi marido estamos buscando el bebé desde marzo el otro día me vino la regla y se os lo podeis creer ya estoy un poco deseperada. Pero bueno se seguira intentando ya quela recompensa es muy grande.
Un besito para todas y ánimo que quien la sigue la consigue.
:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me uno a vosotras

Hola guapa,

Bienvenida! :fiesta:

Vente al post de Buscando Bebe que alli es donde estamos todas en ello!
Alli te sentiras como en casa, aprenderas muchas cosas y ademas nos animamos, nos ayudamos y nos entendemos perfectamente, y duda que tengas, preguntas!! que hay quien sabe muchiiiiiiiisimo.

Un besote y lo dicho, alli te esperamos... :wink:

Enlace al post

Re: Me uno a vosotras

Bienvenida :fiesta:
No te preocupes que todo llega, dentro de poco todas las que estaís buscando estareís con una superbarrigota gordaaaaaaaaaa :lol:
Yo dejé de tomar la píldora un diciembre y en Marzo ya tube positivo, pero cada persona es un mundo....
Eso sí, disfruta la búsqueda :burla: , y no lo hagas pensando en quedarte pq si no te obsesionas...
Mucha suerte, a ti y a todas las que estaís buscando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...