Jump to content

Comprar Ropa de hombre por internet???

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Re: Comprar Ropa de hombre por internet???

si l redoute suele tener ropa xula y la gente pide muxo poerque cuando voy a correos a recoger algo tienen los estantes llenos de bolsas de la redoute y venca (pero a deiferencia de que la redoute tiene marcas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 años después...
  • 2 semanas después...

:lol:buena comparaciòn Nuri,yo los trileros de "dònde està la bolita???"esos q dices tù los conozco de las pelis aquèllas de Jose Luis Lòpez Vàzquez y Ozores,pero claro,ellos eran profesionales del tema y te reìas con sus trampas...uno ponìa la mesa en la calle y las bolitas y luego llegaba "el gancho"....

Lo malo es q èstas chicas no saben q ya hemos visto muchas pelìculas de esas,je,je.....;)

Enlace al post

Aissssssss... hoy mismo paseando por Madrid con mi hermano que ha venido a vernos se ha acercado una chica a mi costillo para que le firmara para no sé que causa y que le diera un donativo (son chicas que se hacen fotocopias de un papel en casa, no llevan ni identificativos ni dada, solo te piden que firmes y que les des dinero que se meten en el bolsillo...). Mi hermano me decía, ¿cómo hay gente que cae aún con esto? y acto seguido una señora estaba echando mano al bolso para darle algo...
Peor es el caso de los trileros!! Cuantísimas veces lo habremos visto en la tele, en las pelis, en los telediarios... y la gente sigue y sigue y sigue picando!!! Supongo que estas muchachas jugarán a eso, a que siempre alguien pica... y en mi caso lo que han conseguido es que NUNCA compre en la tienda que anuncian... Por las buenas soy muy buena pero por las malas soy mejor!

:)

Enlace al post

:Dtb.me pregunto yo a veces lo mismo,como el "timo de la estampita"por Dios¡¡¡¡¡Gracita Morales,Agustìn Glez.....cuàntas veces lo hemos visto hacer por las peliculas de la tele????si son clàsicos.....y aqui,en el foro,al principio no te das mucha cuenta,pero luego,es q tb.hay "CLASICOS"..:burla: yo a veces reporto el mensaje sin màs,pero otras de verdad q uso la ironìa...:anda-ya:por lo menos q vean q no somos tontas y nos damos cuenta,leches¡¡¡¡

Enlace al post
  • Create New...