Jump to content

AYUDA. TRIO COCHECITO BEBE HOMOLOGADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola a tod@s! Estoy buscando un cochecito de bebé que tenga el capazo y el " huevito" homologado para el coche. Hasta ahora el que más me ha gustado es el Quinny Buzz 4 Car cot, pero me parece bastante caro y no sé si merece la pena o no.¿Podeís ayudarme?.
Estoy buscando por páginas de internet y hasta ahora en la que más barato lo he encontrado ha sido en http://Www.Ebaby.com.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA. TRIO COCHECITO BEBE HOMOLOGADO

El "huevito" es una silla de coche. No de paseo, aunque se pueda anclar al chasis. Por tanto, en el momento en que te hablan de esta pieza, te están hablando de un dispositivo de seguridad para el coche :wink: , con lo cual como dice Relampago es un dispositivo homologado.

Capazo es otra historia, los hay homologados para el coche y no homologados. Es decir, con uno te ponen multa si llevas al bebé en él, y con el otro no. ¿Quiere decir que el bebé viaja seguro en el capazo? NO. Nunca es recomendable llevar al bebé en el coche dentro del capazo, evitará que el bebé salga despedido pero el riesgo de lesiones es altísimo. En el coche siempre debería viajar en la silla de auto (el huevito, por ejemplo), desde el primer día.

Buzz ofrece dos tipos de capazo, el Carcot y el Dreami. El Carcot es el que está homologado para el coche, pero como no es seguro, es mucho mejor guardarlo en el maletero y poner al bebé en su silla de coche. El Carcot es más pequeño que el Dreami, y menos cómodo para el bebé, que transpirará peor en un capazo de plástico, rodeado de corcho y materiales ignífugos, que en uno de tela, con base de madera. Por lo tanto para el bebé es más apropiado el Dreami.

Sobre el Buzz4, es un carro de ciudad (pese a la estética), muy manejable y cómodo de llevar, aunque con un plegado algo voluminoso. Si no tienes problemas de espacio en el maletero, y no lo vas a tener que cargar y descargar a menudo, estupendo. EL sistema de desplegado hidraulico es una gozada, se abre solo, pero a cambio para plegarlo tendrás que hacer bastante fuerza (agachandote) para vencer el sistema de desplegado. Y nada, si quieres saber algo más, tranquilamente... :)

Enlace al post

Re: AYUDA. TRIO COCHECITO BEBE HOMOLOGADO

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que en realidad no sabía si todos los " huevitos" estaban o no homologados y tenéis razón al decir que es una silla de coche no de paseo, por lo tanto debían estarlo todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...