Jump to content

Inspeccion medica???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Inspeccion medica???

Tranquila, es mas que evidente que estas de baja con causa¡¡¡
pero es habitual en las bajas largas :D :D lo se.....no pasa nada¡¡
De todos modos con un poco de suerte...te llaman y ya estas con Ruth en brazos¡¡¡ esta aquí ya¡¡¡
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es su trabajo, controlar las bajas, estando de 40 semanas tu tan tranquila, de todos modos creo que en general con las embarazadas hay mucha manga ancha (salvo excepciones que a veces contais por aqui).
Suerte en tu parto inminente y que sea una horita corta

Enlace al post

Seguro que es por eso.

Aysssssssssssssssssssssss, que mañana me voy y todavía no conozco a la peque :evil::evil::evil: Yo que quería llevarme una foto para enseñársela a su tita :bate::bate::bate::bate:

Con lo cerquita que me pilla el hospital de casa, seguro que nace cuando no estoy y no puedo ir a verla :bate::bate: y me tendré que subir los cuatro pisos de tu casa :duda: bueno, como me conviene hacer ejercicio y dicen que subir escaleras es el que más calorías gasta, no me enfadaré con ella :lol::lol::lol::lol:

Ruth, guapa, reina, sal ya que mami está cansada :wink:

Que sigui una hora curteta :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Espurna no te preocupes, a mi también me llamaron, yo quedé de baja en agosto y Raúl nació en noviembre, creo que fue a finales de septiembre cuando me llamaron y tb me asusté, pero simplemente era para ver como iba y la fecha del parto...
Ánimo que te queda poquito!!!!
:beso:

Enlace al post

A mi tambien me llamaron cuando estaba de 36 semanas (mas o menos)

Mi empresa comunicó mi baja pero no comunicó el motivo. Cuando hablaron conmigo para ver porqué no iba al trabajo y les dije que estaba de 36 semanas con un problema de oligoamnios lo único que hicieron fue desearme una horita corta :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...