Jump to content

sopitas para niños de año y medio??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: sopitas para niños de año y medio??

Al final se lo hice del caldo de puchero, le eché pasta maravilla y el pollo troceado, pero que va, no le gusta nada, ya se lo he dado a probar 2 noches y no lo quiere ni en pintura.

sabeis de otras sopitas para darle?? el pediatra me insistió en darle sopas de noche, ya que él no quiere ni pollo ni pescado a la plancha y le doy poca variedad por la noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual el caldo del puchero es un poco "fuerte" para él, bueno, depende de lo que le eches al puchero.
Es que a mi, por ejemplo, la sopa echa con el caldo del cocido no me gustaba de pequeña :lol::lol::lol:

Pues mira, yo le haría un caldito de verduras o pescado o pollo y según de lo que sea el caldo, puedes echarle, pues unas verduritas troceadas muy finitas con huevo cocido, si es de pescado, pues igual con trocitos, pero muy chiquititos, para evitar casi casi que se encuentre los tropezones y del pollo idem.

El tema de las sopas, ¿porqué es? ¿porque el niño no quiere comer proteinas por las noches? ¿otras cosas de las come mejor?

Enlace al post

Al mio le vuelven loco las sopas.... le encantan.

Te digo las que yo le hago y las que mas le gustan:

-de cebolla (fideo fino y mucha cebolla)... esta es la que le vuelve loco
-calabacin y cebolla
-zanahoria y calabacin
-guisantes y tomate de bola
-panga, zanahoria y guisantes
-pollo, calabacín y tomate
-jamon york o salchichas franfurt y judias verdes (esta tambien le gusta mucho)

Bueno voy alternando los ingredientes... le suelen gustar todas, pero la que más la de cebolla.. le chifla!! es decirle: "hay sopa de cebollaaaa!" y se pone contentisimo!

El caldo lo saco de cuando le hago los purés, porque yo hago purés para 15 días o para 1 mes y congelo en tarritos, entonces el caldo que sobra lo pongo en tarritos también para las sopas.

A todas las sopas siempre le hecho: perejil, aceite de oliva virgen y laurel. A algunas tambien le echo pimentón.

Enlace al post

Que variedad!!! :o

LA de cebolla como se hace, agua y cebolla solo o como? Luego sacas la cebolla o la dejas?

Yo tb le hago con el caldo de haber cocido arroz con una zanahoria y laurel, saco el arroz y le hago sopa maravilla, y la va bien para cuando tiene la barriga suelta :D

Enlace al post

La cebolla la dejo porque le encanta! la hago trocitos pequeños eso sí.

Yo primero le echo agua, aceite de oliva, laurel, fideos, cebolla troceada y a cocer... cuando ya esté terminado y quede poquita agua (que quede algo de agua porque ahí estarán las vitaminas) entonces echo el caldo de verduras que tenia congelado en porciones y lo caliento y ya está.... :up:

Puedes cocer con el caldo de verduras directamente pero yo no lo puedo hacer, como congelo porciones pequeñas se me evapora todo y se queda sin nada :coqueta:

Enlace al post

yo siempre tengo caldo en casa, ya sea de verduras, de puchero, de jamon, de pollo, o de pescado
emma ha pasado por una temporada que lo unico que queria comer era sopa (le da igual fideos, que bolitas, que letras, pero solo sopa, como se encuentre algo que no sea la pasta no lo come) asi que iba alternando los caldos, asi al menos me aseguraba que se llevaba las vitaminas de todo

lo curioso es que por ejemplo los guisantes, en la sopa no los puede ni ver, pero luego se los come con jamon, el pollo en la sopa nada, pero si se lo das de segundo si se lo come, y así con todo, los garbanzos le encantan con judia verde y pollo, pero no encontrarselo en la sopa

Enlace al post

yo siempre tengo caldo en casa, ya sea de verduras, de puchero, de jamon, de pollo, o de pescado
emma ha pasado por una temporada que lo unico que queria comer era sopa (le da igual fideos, que bolitas, que letras, pero solo sopa, como se encuentre algo que no sea la pasta no lo come) asi que iba alternando los caldos, asi al menos me aseguraba que se llevaba las vitaminas de todo

lo curioso es que por ejemplo los guisantes, en la sopa no los puede ni ver, pero luego se los come con jamon, el pollo en la sopa nada, pero si se lo das de segundo si se lo come, y así con todo, los garbanzos le encantan con judia verde y pollo, pero no encontrarselo en la sopa

A mi tampoco me gusta encontrarme tropezones en la sopa :duda::duda:
Como mucho, huevo cocido o algún trocito de pollo, pero poca cosa más.
Para mi la sopa es la pasta con caldo y punto :lol::lol::lol::lol:

Será la costumbre :duda:
Enlace al post

Al mio le vuelven loco las sopas.... le encantan.

Te digo las que yo le hago y las que mas le gustan:

-de cebolla (fideo fino y mucha cebolla)... esta es la que le vuelve loco
-calabacin y cebolla
-zanahoria y calabacin
-guisantes y tomate de bola
-panga, zanahoria y guisantes
-pollo, calabacín y tomate
-jamon york o salchichas franfurt y judias verdes (esta tambien le gusta mucho)

Bueno voy alternando los ingredientes... le suelen gustar todas, pero la que más la de cebolla.. le chifla!! es decirle: "hay sopa de cebollaaaa!" y se pone contentisimo! Como me gusta leer esto¡¡¡¡¡

El caldo lo saco de cuando le hago los purés, porque yo hago purés para 15 días o para 1 mes y congelo en tarritos, entonces el caldo que sobra lo pongo en tarritos también para las sopas.

A todas las sopas siempre le hecho: perejil, aceite de oliva virgen y laurel. A algunas tambien le echo pimentón.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...