Jump to content

Perro raza Carlino

Puntuar este tema:

vmg89

Recommended Posts

Hola!!!!!!!!!!!

Quería preguntaros algo, como sabéis, aunque respeto todas las opciones, yo no compraría un perro en la vida, ahora voy al tema, mi hermano se acaba de ir a vivir solo y dice que quiere un Carlino (no tengo ni puñetera idea de que perro es, pero bueno....) como he leído que algunas del foro trabajais o colaborais con refugios de animales, quería saber si se podía conseguir un perro así en un refugio... si hay que traerlo de otra ciudad no tengo problema en hacerme cargo de los gastos.

Bueno ahí queda mi pregunta, si alguién sabe de alguno que necesite casa que me lo diga que será mi regalo para mi hermano.

(Con lo super mega guay que es mi luna sin ser de marca.... pero bueno...)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Perro raza Carlino

pues siento decirte que, por desgracia, los Carlinos (que valen una mega pasta) tambien se encuentran en refugios.

Mira por donde tu vives, o a ver si alguna compañera de aqui puede ayudarte, de mi refugio no salen si no es en catalunya, son sus normas.

Enlace al post

m a verpara que te hagas una idea los carlinos son estos perritos chikitines lanquitos por lo general con la carita aplastada y negra (super graciosos) no se se has visto men in black ??? si quiere uno prueba lo que tehan dixo , mira primero en los refugios a ver si teneis suerte y podeis ayudar a alguno,ademas llevate a tu hermano y asi puede ver todos los perrillos que hay por alli y puede ayudar por lo menos a uno aunque no sea carlino

esto es un carlino :

z6fex.gif

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!

Quería preguntaros algo, como sabéis, aunque respeto todas las opciones, yo no compraría un perro en la vida, ahora voy al tema, mi hermano se acaba de ir a vivir solo y dice que quiere un Carlino (no tengo ni puñetera idea de que perro es, pero bueno....) como he leído que algunas del foro trabajais o colaborais con refugios de animales, quería saber si se podía conseguir un perro así en un refugio... si hay que traerlo de otra ciudad no tengo problema en hacerme cargo de los gastos.

Bueno ahí queda mi pregunta, si alguién sabe de alguno que necesite casa que me lo diga que será mi regalo para mi hermano.

mira para uqe sepas que perro es es el perro de men in black,.... hay una web donde hay perros de raza tipo esta y los bull dogs y así,..no creoq ue sea facil,..pero tp que se imposible loq ue si creo imposible es que sea un cachoro como minimo de un año si tendrà,.. a ver si la compañera uqe puso la pagina donde podias encontrar este tipo de perros,..tb doy una vuelta por el foro a ver si los encuntro
Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!

mira para uqe sepas que perro es es el perro de men in black,.... hay una web donde hay perros de raza tipo esta y los bull dogs y así,..no creoq ue sea facil,..pero tp que se imposible loq ue si creo imposible es que sea un cachoro como minimo de un año si tendrà,.. a ver si la compañera uqe puso la pagina donde podias encontrar este tipo de perros,..tb doy una vuelta por el foro a ver si los encuntro
Enlace al post

mira pon carlino en adopcion o adoptar calrino en san google y seguro encuentras yo he encontrado.
por otro lado he encontrado el post de la compañera,.. te paso las paginas que ella indicó
http://molosos.mforos.com/
http://www.perrosaragoneses.com/molosos
a ver si encuentras alguno para adoptar :plas:

Enlace al post

mira pon carlino en adopcion o adoptar calrino en san google y seguro encuentras yo he encontrado.
por otro lado he encontrado el post de la compañera,.. te paso las paginas que ella indicó
http://molosos.mforos.com/
http://www.perrosaragoneses.com/molosos
a ver si encuentras alguno para adoptar :plas:

Enlace al post

Gracias a todas, lo de llevarme a mi hermano a ver si se le ablanda el corazón no creo que funcione, mi hermano y yo no nos parecemos mucho... él no hace ni puñetero caso a mi perra, y me temo que es porque es chucho y sacada de un refugio.... yo si a él le gusta ese voy a buscarle uno, pero conseguir que se ablande creo que ni dejandolo en agua :lol:

Ah y si he visto la película, ya se que perro es, (no tenía ni idea) claro me imagino que el no quiere uno grande porque su piso es pequeño, pero por otro lado como vive en un ático y tiene una terraza muy muy grande, el can va a tener donde expansionarse, y mi hermano solo trabaja por las mañanas, así que bien cuidado me quedo tranquila que si que va a estar.

Gracias a todas y sigo buscando.

Enlace al post

pues que suerte de teneru una terraza grande asi podra divertirse correteando, pero tu primero intenta lo de llevarle pa ablandarle el corazon que hay un monton de perros de raza en esos sitios y sobre todo shora que la gente se va de vacaciones y tirtemente lo quiere hacerse cargo de ellos y prefieren abandonarlos

Enlace al post

Tambien tengo que decirte que son perros delicados, diselo a tu hermano. Que se dejara una pasta en el veterinario. Te lo digo por mi experiencia . Tengo un bulldog frances y ahora anda con historias de alergias, y demas.. Y no veas como se aprovechan los veterinarios..

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...