Jump to content

No puedo poner mas en mi firma porque?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No puedo poner mas en mi firma porque?

La firma tiene un límite de peso (no sé decirte cuál es exactamente ahora mismo).

Esa imagen que quieres añadir me parece un poquillo grande y junto con el gif animado (las letras) y la otra foto, en conjunto excederá los límites.

Prueba a reducirla a ver si la admite de esa forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La firma tiene un límite de peso (no sé decirte cuál es exactamente ahora mismo).

Esa imagen que quieres añadir me parece un poquillo grande y junto con el gif animado (las letras) y la otra foto, en conjunto excederá los límites.

Enlace al post

lo he intentado y no me deja y como veo a algunas que tienen muchas cosas puestas pues no lo entiendo como no me deja
Enlace al post

Es que depende del tipo de firma. No es lo mismo una imagen, que una frase, pej.
¿Algún ejemplo de las firmas a las que te refieras?

Y he encontrado una especificación de Vicky donde ponía:

La firma no puede superar los 256 caracteres y si es una imagen' date=' no puede superar los 100 pixels de alto. [/quote']

Y de ser así, sin contar lo que ya tienes en la firma, la imagen nueva mide 299x422. Intenta reducirla a ver si la admite de esa forma. icon_happy.gif

Enlace al post
  • Create New...