Jump to content

¿PODEIS AYUDARME SOBRE UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN VITRO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Queria preguntaros una cosa,por si me pudierais sacar de dudas,pues aunque yo ya tengo mi idea pero es para poder confirmarmela.La verdad es que yo pienso que es por causa de la mujer,pero me gustaria que me sacarais de dudas(por si acaso,pues desconozco el sistema) :duda: Conozco a una persona que ha estado intentando quedarse embarazada,pero por lo visto despues de hacerse pruebas tanto ella como su marido,resulta que parece ser que han dicho que la culpa es de el porque tiene los espermetozoides vagos. Ahora parece ser que despues de hacerse varias pruebas,ella ha tenido que estar pinchandose en la tripa,y finalmente la tienen que hormonar.El niño al parecer va a ser de el,cosa que me parece un poco raro ya que si tiene los espermatozoides vagos,veo dificil que puedan inyectarle los mismos¿no? Por lo que pienso que el problema mas bien es de ella,pero que no quiere que se entere el marido(O los demas)¿Vosotras que pensais? :duda: Gracias :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿PODEIS AYUDARME SOBRE UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN VITRO?

celima, te puedo hablar con conocimiento de causa

después de buscar un embarazo y no llegar, lo lógico, pruebas.
yo perfecta y mi marido fatal, pero fatal, poca cantidad, encima vagos y algunos deformes, vamos pa el arrastre¡¡¡
un año él en tratamiento de pastillas por si conseguiamos que subiera la cosa algo, lo de subir me refiero a los analisis ¡¡¡ :coqueta::lol::lol::lol:

no funcionó y fuimos directos a fiv (fecundación in vitro) con una técnica que le llama microinyección, con ésta tecnica se consigue que una vez que el hombre se extrae su semen, ( de la manera clásica ó si el hombre está muy extresado y no puede interviniendo en quirófano) el equipo médico con sus aparatos, escojen el espermatozoide apto, y ése y sólo ése será el que inyecten en el óvulo, éste óvulo por desgracia para poder acceder a él, nosotras previamente tenemos q someternos a un follón de pinchazos hormonales que casi todas nos las ponemos en la tripa, y demás medicamentos, luego a quirófano y mediante sedación (en mi caso) nos extraen los ovulos, éstos son inyectados inmediatamente con el esperma del marido y se quedan en proceso un par de días, dependiendo de la calidad y la evolución, en mi caso una de las veces los llevaron a estadío de blastocisto, ( 4 días ) y otra vez a quirófano a implantarlos dentro del útero y a rezar para que todo marche cómo debe.

en mi caso, sin yo tener ningún problema hicieron falta 7 intentos para que llegara mi gordita a casa, 5 años y mejor ni t cuento tó el dinero que nos gastamos.

espero haberte sacado de dudas, cualquier cosa me preguntas.
besitos :beso:

Enlace al post

Maria ¿Y por que puede haber sido el problema de que tuviera tu marido los espermetazoides vagos? :duda::duda: ¿No lo hicisteis por la S.S.? :duda: Vaya faena¿no?Porque por lo visto las hormonas engordan tambien un monton,por lo que tengo entendido :duda::duda:

Enlace al post

maria de la o, me alegro mucho por ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

tengo una amiga que paso por todo eso, pero fue por la seguridad social, ella tuvo que esperar 5 años de intentos y despues someterse a un monton de pruebas,al final tuvo gemelos

pero lo que si te digo estuvo casi 2 años de pruebas, medicamentos y intentos fallidos, lo paso muy mal

espero que tu amiga lo logre :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que yo tambien espero que lo logre pues la encantan los niños y eso es una cosa,que siempre ha ido detras de ellos tanto ella como el por lo que espero que DIOS se los conceda.Pues por muy mala que sea no la deseo lo contrario por nada del mundo. :up::up::up: Lo que pasa que como su marido si me interesa y no se de que iva el tema pues queria unicamente enterarme de que iva,tan solo eso.Muchas gracias por la informacion amigas y tan solo espero y confio que tengan tanta suerte como Maria de la o,pero mucho antes,ESPERO :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Maria ¿Y por que puede haber sido el problema de que tuviera tu marido los espermetazoides vagos? :duda::duda: ¿No lo hicisteis por la S.S.? :duda: Vaya faena¿no?Porque por lo visto las hormonas engordan tambien un monton' date='por lo que tengo entendido :duda::duda:[/quote']

a mí las hormonas no me "engordaron! excesivamente, pero si la ansiedad en la q estuve tanto tiempo, en mi caso me da por comer ante una situación extrema, en otras personas es lo contrario.

el porqué de que mi maromo estuviera así, ni los médicos lo saben, él estuvo muchisimos años llevando una finca en la cual habia que hechar veneno para que las parras crecieran sanas, puede ser una de la causa, de todas formas por mi zona dicen que es muy propenso a tener éste tipo de problemas los hombres, el calor, y llevar pantalón vaquero lo acentúa, por éso dicen que muchos camioneros y demás sectores relacionados están más expuestos a que tengan problemas

lo de la s.s. fué algo que salió así, cuando nosotros empezamos aquí en mi ciudad no se hacía, te mandaban a granada, y mi ginecólogo nos recomendó Dexeus en barcelona o IVI que sí que habia aquí, empezamos en IVI y una cosa con otra, total que al final se hicieron los 4 intentos aquí, y el resto en barcelona, me miraron en la s.s. pero todavía sigo esperando que me llamen, claro está yo no he metido baza porq tengo a mi nena, otra me imagino que ya habria ido a meter leña.

Enlace al post

yo tambien espero q sea todo rapidito....... una cosa si te digo, cuando ves q todo marcha bien
en el embarazo y sobre todo cuando la tienes ya contigo, todo lo pasado se te olvida, se queda
en un cajón guardadito y cerrado.

besitos :beso:

Enlace al post

¡Ay Celima!!!!

Que malos recuerdos... Pero bueno, ya pasó.

Si, el problema puede ser de él y pueden tener su hijo/a, de ambos.

Ya te lo ha explicado María de la O perfectamente.

Yo no tuve suerte y después de 13 años de martirio, todo acabó en un legrado a los 3 meses. Pero, ha pasado mucho tiempo y ahora los tratamientos en la SS los hacen más rápidos, porque los medicamentos han avanzado mucho.

Mucho ánimo y mucha suerte a tus amigos.

María de la O, felicidades por poder disfrutar de tu retoño.

:beso::beso:

Enlace al post

tinta muchas gracias por tus palabras... ¡¡ q mal se pasa coño¡¡¡¡ :porfavor:
pero tú y yo nos entendemos perfectamente, yo también pasé antes de
tener a la niña por un legrao no sin antes estar mas de un mes en cama sin
moverme para nada, y al final no salió la cosa bien.
yo en ésos momentos tenia a mi perrita que aunq te parezca mentira
me ayudó mucho a superar esos momentos, la chiki no me dejaba ni
llorar, si yo lloraba, ella se ponia a mi lado también a llorar, así que al final
me entraba la risa floja y a seguir con la lucha.

nos dejó hará ya casi dos meses, por éso la tengo en mi firma, porq nunca
me olvidaré de ella.

tinta, te mando muchos besos desde almeria, y ya con una calor insoportable.
:frito::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...