Jump to content

Primer Embarazo y sobrepeso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Primer Embarazo y sobrepeso

lo mas sana es que intentaras adelgazar un poco antes de quedarte embarazada, pero te lo dice una que tambien tuvo casi sobrepeso en el embarazo y todo fue genial hasta el final, no tienes ningun problema, te vigilan el peso, el azucar y los analisis, asique tranquila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como aún no estás embarazada puedes consultarlo con el médico, pero mi hija que estaba muy delgada, en 6 meses de embarazo ya engordó casi 12 kilos, en cambio una amiga suya que le sobraban como 30 kilos, está del mismo tiempo y solo lleva engordados unos 2 kilos, como ves cada persona es un mundo, no te preocupes.

Enlace al post

Yo estaba muy delgadita antes de quedarme preñi y engordé 18 kg, pero una amiga mía que nuestros nenes se llevan 10 días tenía como 10 kg más que yo y solo engordó 9 kg.
Pero puedes consultarlo con la matrona o el médico
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...