Jump to content

Problema: adicción...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

....a ver...es duro para una madre contar esto... resulta q ayer descubro q mi hija con lo pequeña q es tiene una ADICCIÓN....sí, con todas las letras...duro, eh?

:frito::herida::duda:

MI HIJA ES LENTEJO-ADICTA! Ayer comió, merendó y cenó lentejas...!!!!! No fue un castigo, no fue q no se las quisiera comer....FUE A PETICIÓN PROPIA SUYA! No quería merendar fruta, ni un bocata...no, ella quería "EJAS"...tp quiso cenar otra cosa q no fueran las "EJAS"...

¿Qué puedo hacer? La llevo a alguna clínica de desintoxicación? La pobre está enganchada...y tan joven...q pena...

:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problema: adicción...

:lol::lol::lol::lol::lol: Esta niña es la caña¡¡¡¡¡ :guapa::guapa:
me encanta¡¡¡ podria ser peor.... :duda::duda: podrian ser JUDIAS BLANCAS¡¡¡¡¡
con lo que conlleva :lol::lol::lol::lol::lol:
Pero que esperabas siendo BURGALESA¡¡¡¡¡ que le flipen las legumbres¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uff con lo poco que me gustan a mi las lentejas :lol::lol::lol::lol::lol:

emma es adicta a la leche, le da igual, fria que caliente, que sola, con azucar, sin ella, con colacao (con cafe no la ha probado), se acuesta pidiendo leche, se levanta pidiendo leche, si la dejase beberia leche comiendo, (aunque la toma despues de comer)

y mi adiccion es el punto de cruz, cuando mi marido me regaña siempre le digo que si quiere dejo el punto de cruz y me voy a las tragaperras :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

uff con lo poco que me gustan a mi las lentejas :lol::lol::lol::lol::lol:

emma es adicta a la leche, le da igual, fria que caliente, que sola, con azucar, sin ella, con colacao (con cafe no la ha probado), se acuesta pidiendo leche, se levanta pidiendo leche, si la dejase beberia leche comiendo, (aunque la toma despues de comer)

y mi adiccion es el punto de cruz, cuando mi marido me regaña siempre le digo que si quiere dejo el punto de cruz y me voy a las tragaperras :lol::lol::lol::lol:

pedazo amenaza :lol::lol::lol::lol: ...... sigue con el punto de cruz¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:
a mi me flipaba con granadina :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: le decia mi madre yo quiero leche rosa :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

pedazo amenaza :lol::lol::lol::lol: ...... sigue con el punto de cruz¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:
a mi me flipaba con granadina :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: le decia mi madre yo quiero leche rosa :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

a emma lo unico que no le gustan son los batidos (bueno el de chocolate si, pero de ese no le doy, bastante chocolate come en casa de los abuelos), el de fresa no le gusta nada, y con el de vainilla da arcadas

eso si que te vea un bote de cocacola, que como te descuides se la zampa entera (asi que me he visto obligada a comprar cocacola sin cafeina :lol::lol::lol: y para la que estaba preñada ademas ligth, luego hay otra amiga que la toma zero, otra con limon, y los chicos normales.. grrrrrrrrrrr)
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

a mi me flipaba con granadina :nodigona::nodigona: le decia mi madre yo quiero leche rosa :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

a emma lo unico que no le gustan son los batidos (bueno el de chocolate si, pero de ese no le doy, bastante chocolate come en casa de los abuelos), el de fresa no le gusta nada, y con el de vainilla da arcadas

eso si que te vea un bote de cocacola, que como te descuides se la zampa entera (asi que me he visto obligada a comprar cocacola sin cafeina :lol::lol::lol: y para la que estaba preñada ademas ligth, luego hay otra amiga que la toma zero, otra con limon, y los chicos normales.. grrrrrrrrrrr)
:lol::lol::lol::lol:

en mi casa también hay surtido diferente de coca cola¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: pa mi una, para mi chico otra, para los amigos otra :lol::lol::lol:
A las niñas no les gusta :nodigona::nodigona: menos mal¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...