Jump to content

comprar por internet?

Puntuar este tema:

imported_dúnia

Recommended Posts

imported_dúnia

Hola queria que me echarais una mano porque tengo una duda, queria comprar por internet una trona pero no se si es fiable porque hay muchas paginas, si alguna ha comprado algo me gustaria que me pusierais el nombre asi estaria mas tranquila si alguien me dice una dirección. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: comprar por internet?

hola dunia mira yo la trona la compre por internet no porque me ahorra algo sino porque la que yo queria no estaba aqui en ningun sitio es esta http://www.blogdelbebe.com/imagenesWeb/internas/trona-chicco.jpg y la compre de una pagina de italia que se llama bimbomarket en tres dias la tenia por mensajeria ups en casa :up: si necesitas saber algo mas me lo dices porque tambien he comprado 2 cunas de viaje, la trona de viaje, la babycook, tenias de avent (que se iba una diferencia de pasta tremenda) y muchas mas cosas :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: comprar por internet?

Hola
To tengo tienda de bebés online www.pekebuba.com y www.pekebaby.es
Ofrecemos las mismas garantías que cualquier tienda, tenemos chasis de cortesía por si hiciesen falta, aceptamos cambios y devoluciones, ofrecemos servicio de asesoramiento telefónico o por email (muy útil a la hora de elegir cochecito o silla de auto)...
En la red hay muchas tiendas de puericultura, con buena y mala reputación (pero no deja de ser una opinión), es cuestión de buscar.

un beso

Jennifer

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...