Jump to content

¿Como limpiar cosmeticos?

Puntuar este tema:

Valery

Recommended Posts

Re: ¿Como limpiar cosmeticos?

Rocíalas con alcohol y ya esta. Las sombras al ser en polvo por su textura, casi no pueden acumular germenes. Si son en crema, retira la capa superior con un cuchillito raspandola y luego echa alcohol.

Los lapices, les sacas punta, los labiales te lo dijo Masquemala y el rimmel y gloss olvidalo! A la basura salvo que el gloss lo apliques de la mano al labio sin usar el aplicador y luego meterlo en el tubo, pero eso no solemos hacerlo si es de uso personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Como mi profesion me hace de maquillar a mucha gente, cada vez que termino les paso un tissue con la yemita del deo, lo mismo a las sombras que al lapiz de labios e incluso al rimmel...... :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

No cielo, el alcohol se evapora casi al contacto con la sombra. No tienes que bañarlas solo usar un pelin de alcohol en un bote de spray y eso es suficiente para eliminar el 99% de los germenes que haya ahi y es lo mas seguro. y lo que hago es echarle un par de pasaditas y ya esta. Cuand se seca una, le doy la otra.

Y yo a los lapices prefiero cortarles la punta o meterlos en alcohol directamente a pasarles un kleenex, el aplicador de rimmel lo rocio con alcohol cada vez que lo uso antes de meterlo en el bote. Los labiales los saco con espatula y asi nunca se contaminan.

gracias flopsy, las sombras que tengo son en polvo.
¿Pero si las rocio con alcohol no se me estropearán y cambiarán de color?, ¿tu lo has probado?

Enlace al post
  • Create New...