Jump to content

¿Me aconsejais un buen anticaspa?

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

Hola!
Pues eso que tengo un problema de caspa grasa, os cuento:

Llevo unos cuantos años que aunque me lave el pelo tengo una pelicula de caspa grasa que no se quita, esto recién lavado, así que cuando lo tengo un poco sucio la cosa empeora. :(

No me pica ni se ve mucho, pero siempre que voy a la pelu me lo dicen, me dicen que tengo un problema de descamación por tener el cuero cabelludo muy seco y que necesita hidratación pero no me recomiendan ningún champú, es más me dicen que los champús anticaspa empeoran el problema porque es como una droga para el pelo, así que no se que hacer.
Solo me han vendido un spray hidratante que es "agua perfumada" y a correr. :herida:

¿Qué puedo hacer?, ¿a alguien os ha pasado esto?, necesito una solución urgente. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Me aconsejais un buen anticaspa?

Hola Tarsilia!

Comprendo tu problema, nostras en la pelu tenemos la linea de Scalptherapie de Biolage, es una terapia que se compone de una apolla, ésta, 8698271168375851811.png , que funcionan desde la primera aplicación y un champú, OJO! he dicho Terapia!!! no tratamiento, quiere decir que al igual que cuando uno se rompe una pierna va al terapeuta y con el tiempo el problema se sana, no te dan una pastillita y ALA! a caminar!!! , la ampolla erradica la caspa desde la primera aplicación y el champú no es un anticaspa en sí, sino que trata tu cuero cabelludo para sanar definitivamente el problema y que con el tiempo no vuelva a aparecer.

Sólo te puedo aconsejar ésto porque es lo único que he probado. Yo estoy vendiendo el tratamiento en el salón + el champú para que te lo lleves a casa por 15€, con ésto te quiero decir que hay tratamientos efectivos a precios razonables, que no te vendan la moto por ahí.

Saludos!!! :beso:

Enlace al post

Gracias MINIBOLITA!, parece que tiene buena pinta.:up:

Y ese tratamiento de cuantas ampollas se compone y cada cuanto tiempo hay que aplicarselas.
¿Puedes decirme cuantos ml tiene el champú? gracias :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!!

Sólo de 1 ampolla ya que se aplica en el salón, es efectiva desde la primera aplicación y en teoría ya no se debe aplicar más, sólo seguir la terapia con el champú que es un concentrado de 250ml, un tamaño normal y cunde muchísimo ya que es concentrado como el Fairy jajajaja!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Es que eso de la ampolla me hecha un poco para atrás porque tendría que buscar una peluquería que vendiese ese producto en concreto y es dificil.
¿Y no se puede usar solo el champú o no es tan efectivo sin haberte aplicado la ampolla? :nodigona:

Los champus H&S les probé hace tiempo y al principio me hacían algo pero luego no tanto. :(

Enlace al post

Lo único que conozco es el Aceite de Jojoba, que entre sus propiedades
está la de -disolver el sebum de los folículos pilosos que causa la caspa y la seborrea.-

Yo lo utilizo para el cabello seco y me va bien, cuando me lavo el pelo me pongo en la mano la cantidad de champú que vaya a utilizar y le añado 6 ó 7 gotas de jojoba, me lo aplico y lo dejo actuar un par de minutos, y de vez en cuando me pongo una mascarilla de jojoba en el cuero cabelludo y lo extiendo por todo el cabello y después lavado normal.

Ya se sabe que los productos naturales son más lentos, pero muy efectivos y sin efecto rebote.

Te dejo este link que explica un poco las propiedades de la Jojoba:
http://www.salutemperacqua.com/comunidad_articulos_detalle.php?id=113
:beso:

Enlace al post

Segun me explicó el medico de cabecera hay un tipo de caspa causada por un hongo, que vive en nuestro cuero cabelludo. Así que si los tratamientos tradicionales no te han funcionado ése puede ser tu problema, yo te recomendaría que probaras utilizar en lugar del champu, un gel antifungico durante 2 o 3 lavados, dejandolo actuar de 3 a 5 minutos. No sé si en la farmacia te lo venderán sin receta, pero consulta en la farmacia. El gel se llama Panfungol 2%, huele a jabon de hospital pero sorprendentemente deja el pelo suave y limpio, y a la segunda aplicación ya no tenía caspa!

Enlace al post

Gracias chicas! :up:

Lo del aceite de jojoba lo había oído pero pensé que había que aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo y dejarlo actuar 2 o 3 horas antes de lavarte el pelo, probaré mejor lo del champú a ver si me hace efecto, además no tengo ni que comprarlo.

Lo del champú ese de farmacia ya había leido comentarios sobre el pero para casos de dermatitis seborreica y a lo mejor es muy fuerte para lo que yo tengo, de todos modos lo consultaré en la farmacia cuando vaya.

Enlace al post

bueno, yo te doy varios consejillos.
El primero decirte que segun tengo entendido, la caspa es simplemente piel del cuero cabelludo, que se descama por sequedad. A mi cuando me lo dijeron, entendi que tambien la cabeza (lo que es la piel, no el cabello) debe de tener una buena hidratación, y me compre un champu dove con 1/4 de crema hidratante.
Tambien te tengo que decir que yo nunca he tenido caspa, pero vaya, es como tod, que hoy no tienes y mañana te da.
Tambien, según mi abuela, y las cosas que dicen las abuelas siempre son ciertas, si te lavas con jabon de lagarto, te quita la caspa... yo una vez probe el jabon de lagarto, que es el hecho artesanalmente, y decirte que no hace nada de espuma, pero que te deja el pelo increible, y ya no se si hara algo contra la caspa, porque no tenia.
Otro champu muy bueno, es el hs, que lo usaba mi hermano mayor, que siempre tenia caspa.
Es la unica ayuda que puedo ofrecerte hasta el momento.
besos

Enlace al post
  • Create New...