Jump to content

ROPA NUEVA DE BEBE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, lei en una revista que es conveniente quitar el apresto de la ropa nueva que te regalen para el bebe, yo lo estoy haciendo, lavo todo incluso sabanas, pijamas... la verdad que la ropa de plancha me ha aumentado un poquito :lol::lol: ¿vosotras lo haceis tambien? yo lo estoy lavando con norit bebe.
1 :beso: para TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo tambien, lo estoy haciendo, y tambien lo lavo con norit, no es especifico solo para bebes (ese no lo encontre) pero en el envase pone especialmente indicado para la ropa del bebe, asi que supongo que sera lo mismo, y si yo tambien lo lavo todo, sabanas, ropa, baberos, hasta los peluches, jejej

Enlace al post

eso mismo me paso a mi cuando iba a nacer mi niña!!!! que lio, no sabia por donde empezar, pero una vez que lo tenia todo lavado, la plancha fue genial, es tan pequeño todo, que en 10 minutos tenia todo planchado y doblado, luego lo mejor fue meterlo en el armario ese armario tan grande :lol: y esa ropa tan chica :lol: las perchas de bebe son mejores asi no se deforma la ropa.
un consejo lo que se quede bien doblado, mejor doblarlo que colgarlo, es tan chico que es mas manejable.

Enlace al post

Lo mismo me paso a mi: yo tambien lo lave todo antes de colocarlo, pero luego a la hora de plancharlo yo lo hice de tan buena gana que lo hice en un pis pas :lol::lol: ( tenia tantas ganas de verlo todo colgado... ) es que hace tanta ilusion... ahora todas las mañanas es un dilema que ponerla a la princesa de la casa por que es que me gusta todo :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...