Jump to content

la traccion sexual es mutua si o no ¿que opinais?

Puntuar este tema:

peach

Recommended Posts

Re: la traccion sexual es mutua si o no ¿que opinais?

No siempre. Puede ser que te atraiga una persona, y tú a el/lla le resultes indiferente, o le caigas bien pero no quiera nada más. O que le gustes a alguien que no te atrae, aunque sea una bellisima persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Vole, creo que eso es lo que quiere preguntar esta chica .Y, yo a la pregunta que formula contesto pues que la mayoría de las mujeres no podemos tener relaciones con un chico si no hay feeling o amor ( cosas para mí distintas) , pero que ellos se encienden mas fácilmente. No se si me entiendes :up:

Enlace al post

Vamos, que prueban con todas a ver si cae, y luego, si te he visto no me acuerdo. Que está muy bien si tú vas a lo mismo, pero si te ilusionas...es un batacazo.

Si ya decía Becquer: "malhalla la mujer en que palabra de hombre fía" y él era hombre, tendría que saber como funcionaban sus iguales. Y eso que según su biografía, no era ningún libertino. Y la naturaleza humana no ha cambiado tanto en estos años.

Un juego de miradas está muy bien y es divertido, pero no significa nada. Que tampoco es tan raro decidirte a saludar a alguien con quien coincides en el bar todos los dias a la hora de desayunar.

Enlace al post

Hombre yo pienso que al igual que hay hombres que sienten atraccion sexual por algunas mujeres,pues que habra igualmente mujeres.Yo personalmente soy de las que no me acostaria con un hombre si no sintiera nada por el.Pero por supuesto que hay de todo y yo personalmente respeto todo al margen de lo que piense :up::up::up:

Enlace al post

Celima , yo estoy de acuerdo contigo en que son respetables todas las posturas , siempre que ambas partes esten de acuerdo. Cada cual con su vida hace lo que le place, particularmente pues tengo que sentir algo . :beso::beso: A ver peach cuéntamos algo más :wink:

Enlace al post
  • Create New...