Jump to content

MANUAL DE LAS RECIÉN LLEGADAS

Puntuar este tema:

nosferata

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nosferata

10

• Bufy

3

• tsetse

3

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

Re: MANUAL DE LAS RECIÉN LLEGADAS

me parece una idea buenisima, para una novata como yo, que todavia hay cosas que no entiendo ni entendere, gracias cielo, todo muy bien explicadito, vaya currelo que te diste, un besazooooooo gordo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosferata, lo primero de todo quiero que sepas que considero que tiene un gran merito el trabajo que estas haciendo. He visto que has puesto en el primer post los enlaces a los blogs y luego has copiado toda la información de los mismos. Yo creo que lo mejor es que pongas solamente los enlaces y que quien quiera ver la información entre en el blog correspondiente. Un blog tiene mucho trabajo y cuando se hace es para que la gente lo visite, si pones todo aquí estas infravalorando el trabajo de una persona y muchas horas de trabajo. Por supuesto que si te han dado permiso te puedes olvidar de todo lo que te he dicho.

Esto dicho con todos mis respetos y cariño. :beso::beso:

Enlace al post

buenas, entiendo lo que dices
pues hago una cosa, dejo el enlace pero pongo un resumen del contenido y así quien quiera que se lo lea; no era mi intención en ningún momento el faltar o infravalorar el trabajo de nadie, solo quería hacer algo útil :porfavor:
os parece bien que haga un breve resumen, ponga el enlace y quito el resto?

Enlace al post

Yo creo que con que pongas la dirección y una explicación, tal como te lo puso Marina, es suficiente. Así se ve rápido y quien quiera mirar mas a fondo ya sabe donde tiene que ir.

Enlace al post

• Create New...