Jump to content

MANUAL DE LAS RECIÉN LLEGADAS

Puntuar este tema:

nosferata

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nosferata

10

• Bufy

3

• tsetse

3

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

Re: MANUAL DE LAS RECIÉN LLEGADAS

hola soy nueva en este foro, pero llevo mucho tiempo leyendo, el post ,
que es larguisisimo.
:plas::plas::plas::plas: esta genial
he echo jabon jabon con aceite usado y la verdad que muy bien,
pero en una de las paginas explicaba ELEM como hacerlo en crema con la
thermomix, si alguna lo sabe espero su respuesta. mil gracias
:D:D:D:D
besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

hola a tod@s!!

llevo unos días leyendo vuestro foro, y la verdad es que he enganchado totalmente, hace un mes estuve en un curso de jabones, y soy una aprendiza y estoy alucinando con todo lo que sabéis ...

de momento, he empezado a hacer poquita cosa, los primeros han salido un churro, el de miel no cuajaba ni a la de tres, en fin, un desastre, pero soy muy tozuda y como esto de las manualidades me encanta, pues paciencia y ya saldrá!!!

en algunas recetas vuestras he visto notas como concentración, etc.. que me han dejado un poco descuadrada, pero me imagino que leyendo todos los días el foro me acabaré enterando, cómo hacéis para saber qué aceites poner, etc.. son muchas cosas, parece fácil, ja, pero hay que tener mucha imaginación. y me he quedado loca viendo que sabéis hacer hasta los colorantes, sois unas fieras

en fin, que una nueva más para el club jabonil, espero poder compartir con vosotr@s todas nuestros experimentos.

muchas gracias!!!

Enlace al post

bienvenida elimbe!

esto es probar,yo también soy novata pero poco a poco me voy atreviendo a hacer más cosillas y es una satisfacción ver mis creaciones sean más o menos feas pero buenas, que es lo importante no??

te recomiendo que te leas todos los enlaces de la primera página tranquilamente y tomando apuntes, son de sobresaliente.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

HOLA A TODAS!!
Ante todo, agradecer a las ya expertas que compartan sus conocimientos con el resto de los seres que acuden a estos foros ansiosos de conocimientos, como es mi caso.
Planteo una pequeña duda, llevo unos meses haciendo jabon para lavar con aceite reciclado, finalmente (tras unos cuantos intentos) he logrado el resultado deseado, pero siempre he utilizado aceite de oliva. Ahora me han dado aceite de girasol y de semillas, tengo entendido que queda más blandito. Mi duda es ¿aunque quede más blandito pueden hacerse pastillas de jabón o no merece la pena ponerlo en moldes, sino dejarlo curar en algún tupper para luego mezclarlo con agua y tener un estupendo jabón para lavar la ropa.?

Gracias por la respuesta.
Un abrazo a todo@s !!

Enlace al post

• Create New...