Jump to content

MANUAL DE LAS RECIÉN LLEGADAS

Puntuar este tema:

nosferata

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nosferata

10

• Bufy

3

• tsetse

3

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

• 4 meses después...

Hola chicas!! llevo dias leyendo en silencio todos los posts, están genial!!! No he podido resistirme y al final me he registrado, os tengo q dar las gracias chicas, por las explicaciones, fotitos y el buen rollito que tenéis, es q me tenéis encantada de verdad!!! Un besito a todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

hola chicas esta muy bien el post, pero yo sinceramente eso de la calculadora etc, como que no lo entiendo... de todas formas todavía me falta mucha decision para hacer jabones asi que tendré que esperar, muchos besitos a todas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas:

Bueno, llevo algunas semanas leyendo el super hilo de 800 y pico páginas y me prometí no registrarme ni escribir hasta no finalizarlo, pero leches! cuando casi estoy terminando, resulta que el foro se amplia con nuevas secciones, así que como no se cuantas más páginas me quedarán por leer y tengo que ir pillando el tranquillo a las nuevas ubicaciones, he decidido presentarme ya.
Me llamo Myriam y soy de Mallorca (como Noem y alguna más.... disculpad la falta de memoria en ocasiones ) vengo recomendada por una muy buena amiga, pues resulta que nos ha unido una afición más y sin saberlo.

Vosotras no sabeis nada de mi, pero yo os conozco a casi todas, a vuestras creaciones las impresionantes y las "churro", vuestros inicios, vuestras quedadas, cremas, blogs, plagios en los blogs, consejos, recetas, lios familiares, empresariales, bueno pues todo lo que habeis escrito en esa cantidad de páginas.

Antes de nada daros las 3984032849028498290480923840932 (no se si tengo bastantes números) GRACIAS!
Por vuestros conejos y vuestros "ensayos y errores" de los que tanto he aprendido y vuestra capacidad de ayudar y enseñar una y otra vez a las novatas como yo. Gracias!!!!!

Cuando sepa donde presentaros los jaboncillos que he exo,, os los publico para que los "destripeis"!

Salu2
Myriam

PD: Ya conozco la calculadora del genial Mendru, me registré también en ese foro. He tomado un sinfín de notas vuestras y las medidas de seguridad me las sé al dedillo!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola :)

Nueva por aqui !!
Me habeis metido el gusanillo en el cuerpo y ahora no paro de pensar en animarme a hacer jabones y cremas naturales !!

Voy a seguir leyendo e informándome bien antes de probar, prometo que os voy a enserñar lo que haga si finalmente me uno a vosotras !!

Un besin

Enlace al post
  • 1 año después...

• Create New...