Jump to content

MANUAL DE LAS RECIÉN LLEGADAS

Puntuar este tema:

nosferata

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Soy nuevo (¿nuevo?) en este foro y quería presentarme. Aunque no sé si hay un lugar específico para ello (este foro es inmenso y llevo leyendo solo un par de días).

Me gusta que me llamen Basi aunque mi nick sea "vaasin". Soy varón, macho, hombre, género masculino, ... y digo esto por el encabezado del post. No sé si será empezar con mal pie (no lo creo), pero debo decir que, si bien el número de usuarias es sustancialmente elevado, el contenido del mismo es neutro y abierto a todo el mundo. Vamos, que quizá estaría bien (y sin ánimo de ofender y elogiando de antemano este gran esfuerzo puesto en el foro, que me encanta) dar un toque neutro (en género, se entiende). Algo como: "Manual de l@s recién llegad@s".

Por mi parte decir que estoy encantado de unirme a esta comunidad "jabonosa y olorosa". Espero y deseo aprender de todos nosotros. Compartir experiencias y "ratos de vida". Pasarlo bien y estar en sintonía.

... hoy, por fin, he realizado mi primer acercamiento al jabón artesanal. Hace tiempo que quería intentarlo y nunca daba el paso. Puede que sea un osado, pero he experimentado con aceite de oliva (una preparación que he leído... ¿en dónde?) y moras recién cogidas. Agua de fuente y sosa. A ver qué sale pues debe de estar cuajando. Os contaré lo que sale de esta primera incursión en el lugar adecuado, si doy con el post.

Y ya termino esta perorata deseando que nadie se sienta ofendido por mi comentario inicial y deseándoos a todos un feliz día.

Basi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nosferata

10

• Bufy

3

• tsetse