Jump to content

BUSCO HOTEL U HOSTAL EN MADRID

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

Este verano me gustaria ir con mi novio a Madrid. Tenemos pensado visitar el estadio, zoo, parque de atracciones y por la noche bajar al centro a cenar , tomar algo y conocer un poco la ciudad.

Nunca hemos estado, queriamos movernos con nuestro coche, asique buscamos un alojamiento que tenga aparcamiento y que este bien situado para poder movernos por la noche sin necesidad de cogerlo.

Ni que decir que cuanto mas asequible mejor..

ah! me recomendais algo que no pueda dejar de visitar?

Graciñas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BUSCO HOTEL U HOSTAL EN MADRID

¡¡hola uxia¡¡ para alojaros podrias mirar por la zona de la estación de principe pio, hay varios hoteles. El problema es el coche, pero creo que hay dos (Florida Norte y San Antonio) que tienen parking. Te digo la zona de Principe Pio porque ahí tienes enfrentito ´varias lineas de metro que te dan acceso a casi todo Madrid. Y tienes autobuses también que te dejan en nada en Opera, Plaza de España, Atocha..

Hay otro que esta mas cerca de Plaza de España y se llama Principe Pio, son apartamentos y hotel.

Pero no sé como andarán de precios.

En la Gran Vía hay muchos hostales que no están mal de precio, pero el problema es el coche. Aparcarlo no te va a salir barato y entrar en el centro con el coche es una locura.

Si ves alguno que te cuadre y no sabes muy bien la zona dimelo y te digo si te viene bien para metro y autobus y poderte mover.

:beso:

Enlace al post

Marisal

Muchisimas gracias!!
Mirare esos hoteles que me has dicho y pensaremos a ver que hacer.
No me importaba quedarme en un hostalito, pero claro, el coche..... no estoy dispuesta a pagar una burrada por dejarlo en un parking :(:(

En la zona de la estacion hay algo cerquita?
Porque no me hace ninguna gracias coger el metro o bus denoche...

Enlace al post

En la zona de la estacion hay algo cerquita?
Porque no me hace ninguna gracias coger el metro o bus denoche...

La estación es un centro comercial con muchas tiendas, restaurantes y cines. Tiene por supuesto el metro y cercanías, y la plaza está llena de autobuses, incluso tienes un par de ellos que solo están de noche, y te aseguro que siempre van con gente.

En la zona de la estación lo que tienes es una cuesta larguita (Cuesta de San Vicente) que te lleva hasta la Plaza de España, también tienes los jardines del Palacio de Oriente (campo del moro). Vamos que andando en 15-20 minutos te pones en Plaza de España, Gran Vía, Princesa...
Enlace al post

Uxia yo he estado buscando hotel para una noche y he encontrado uno baratito y con buenas opiniones y casi seguro reservare alli.

http://www.travelodgehoteles.net/hoteles.php?ciudad=1&hotel=1

No esta muy centrico pero puedes llamar al hotel y que te indiquen los transportes que hay por la zona.

Enlace al post

Os pongo unos hoteles céntricos... pero los precios no los sé.

Uxia, estos son los que te dije cerca de la estación.

http://www.hotelsanantonio.net/
http://www.hotelfloridanorte.com/marcos.htm
http://www.hotelprincipepio.com/

Aqui tienes muchos también y céntricos:
http://www.solmelia.com/solNew/promociones/hotel/madrid/html/es/hoteles_madrid_es.html

Esta cadena petit palace tiene muchos en calle arenal, mayor, sol...

http://petit-palace-hotel.bookassist.com/madrid/index.html

Aqui he visto muchos hostales:

http://www.infohostal.com/guia/madrid/madrid/1780/alojamiento/hostales.html

Pisquito ese hotel está muy bien, pero un poco retiradillo de lo que es el centro. Los autobuses que pone que tiene cerca uno de ellos el 53 deja casi en la Puerta del Sol, pero da una vuelta muy grande y tarda bastante en llegar al centro.

Enlace al post

Hola Uxia yo he estado en el hotel Traverlonge y estan bien son de una cadena londinense no tienen muchos detalles pero por el precio que puedes encontrarlos en internet salen bastante bien yo lo he encontrado por 20€ la habitacion en agosto si vas al de las rozas esta un poco lejos pero el de torrelaguna tienes metro cerca.
Espero te lo pases bien en madrid no es peligrosa y es muy bonita 8) yo voy el 28 de este mes un fin de semana :fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Marisa. Yo cogere ese por que llego a Barajas sobre las onde-doce de la noche y es para no conducir hasta Cuenca. Hacemos la noche alli por que somos dos mamis con tres niños y al dia siguiente nos volvemos a casita

Enlace al post

Gracias Marisa. Yo cogere ese por que llego a Barajas sobre las onde-doce de la noche y es para no conducir hasta Cuenca. Hacemos la noche alli por que somos dos mamis con tres niños y al dia siguiente nos volvemos a casita

ahhh bueno entonces os daba igual la zona y este no os pilla mal de Barajas ... si no vais a hacer turismo... pobres niños ¿no les vais a enseñar faunia o el zoo???
Enlace al post

hola guapa galleguiña: te habla una asturianina. :lol::lol:

Haber te comento guapa. el año pasado estuvimos 1 semana PATEANDO Madrid. Decirte que caminabamos 12 horas diarias aunque creas que lo estoy exagerando pero te lo podemos jurar. Porque pensamos que pa ver cosas es por arriba y pa ir deprisa y a un sitio en concreto, por debajo ( por el metro claro).
asi es que nos pateamos todo madrid y eso que yo keria ver donde viven los famosos. pero yo pensaba que era llegar allí y ála beckam, el duke.. y ná como no sepas donde viven ná de ná.

Y queríamos ir a las discos de los famosos, pero nos enteramos que hay unas listas de "invitados" y cuando no, las entradas para el buda y todo eso son un clavazo de caras. :down:

Si tienes intenció de ir a LAS ROZA´S VILLAGE vete preparando la cartera pq mira que soy ADICTA a las tiendas y CC pero entré en 4 y el resto lo dejé porque de qué me sirve de que sea un outlet de marcas y que unos pantalones de Armani de 600€ me los dejen en 350 si no los puedo pagar. asi que le dije a mi chico. "vamos que esto no es pa nosotros" esti outlet ye pa los ricos.!! :dientes::D

RESPECTO AL VIAJE.: ten por seguro que donde te pegan el sablazo es en el parking y no son los precios como los que conocemos por el norte no, flipas. y te lo aseguro pq estuvimos 1 semana tia.
Te voy a decir el más barato de todo madrid y luego ya me dirás. Pero cuando se levante mi chico de la cama que él sabrá el hotel y el parking.
Mira a ver si tienes descuento en el parking por estar alojada en el hotel q nosotros lo teníamos.

esto que te voy a decir ahora a alguien le sonará de risa pero a los que nunca salimos de casa ( recuerdese la peli Paco Martinez Soria En La Gran Ciudad) pues no es habitual. Pues que pa cambiar de linea de metro no te hace falta salir de la barrera, sacar billete de nuevo y volver a entrar pq puedes hacer trasbordo con el mismo billete. En las oficinas de Información hazte con el mapa del metro y existen bonos pal metro+bus creo , metro solo y bus solo ( si está mal que me corrijan).
jo es q nosotros salimos y entramos como burrinos del metro :lol::lol: ahora nos reimos como vosotros lo estais haciendo ahora pero el que nunca fué..

Haber chuli: luego te digo el hotel . Pero es que cogimos uno de 4* por barato y nos metieron en otro de 5* por el mismo precio por overbooking .
Besinos.
AH HABER SI ME ACUERDO DE CONTARTE LO DE LA NEVERA.CUIDADÍN CON ESTOS SITIOS.QUE SON MUY LISTOS. QUE VENIMOS DE PUEBLO PERO TONTOS NO SOMOS-

Enlace al post
  • Create New...