Jump to content

Tetillas UP!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Bueno, queria preguntaros, porque la verdad es que es un temilla que me preocupa un poquillo, si existe algun metodo que no sea cirujia, para poner las tetillas p'arriba.
La verdad es que las tengo un poco colgandillo, podria decir, y para tener 23 años, y no haber tenido hijos, pues la verdad es que es un aspecto estetico que me preocupa, porque me siento un poco avergonzada cuando tengo que poner las perillas al aire (bueno, eso de perillas en mi caso no, sino mas bien melones, que tengo una 95).
Algun consejillo, alguna experiencia personal con resultados..??
He pensado en comprarme la crema reafirmante de senos de deliplus, pero he preguntado en otro tema si alguien la habia usado pero no he obtenido respuesta, y quizas por aqui la gente se anime mas.
Graciasss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tetillas UP!!

Ana, yo tengo todavía más pecho que tú y desde mi punto de vista lo esencial es que utilices un sujetador bueno. Pero bueno de verdad porque la mitad de las mujeres llevamos un sujetador inadecuado.

De hecho, por ejemplo mídete tu contorno (es decir mide el perímetro de tu espalda por debajo de las tetillas ^.^) y probablemente no sean 95 cm sino 80 o menos porque 95 cm es una mujer muy ancha de espalda. Probablemente lo que necesites sea una copa superior a la B que es la que usualmente se vende.

A mi me pasaba que claro mi pecho en una B no entra, lo desbodo totalmente jeje entonces tenía que llegar a coger una talla 100, pero claro con esa talla el sujetador no va totalmente pegado a mi cuerpo y mi espalda sino que quedaba hueco.
Desde que empece a utilizar sujetadores buenos noto como el pecho está mucho más firme, porque no dejo que la gravedad actue sobre la piel sino que las mantengo quietecitas!! Asi que busca una corsetería buena, nada de vitoria secrets que sólo le van a los pechos pequeños y busca un sujetador adecuado. Lo malo es que cada uno de esos oscila entre 50 y 100 € pero bueno teniendo cuidado de ellos son duraderos.

Y luego claro algo de crema reafirmante y si puedes ejercicios de pecho pues también ayudan. :meapunto:

Enlace al post

Sí, me mide 80 clavaito. Lo del sujetador se lo que me dices, porque de copa, una 90 por ejemplo me esta pequeña, pero de espalda, me viene ideal, y lo noto porque no se me sube la parte de atras del sujetador hasta la nuca, porque esta en su tamaño justo, pero claro, me tengo que comprar una 95 o 100 incluso, ya depende, por el asunto de que la copa me queda pequeña. Osea, que un sujetador realmente, la talla se mide, por el numero, que es el que marca la medida por debajo de las tetillas, y luego la copa, que ya sera mas o menos grande? Si yo le digo a mis amigas que tengo una 80, se rien de mi, jaja.

Enlace al post

Jajajaja ya a mi me pasa lo mismo
Pero es lo que te digo la talla verdadera se divide en:
- contorno de la espalda
+ copa.
Mira para saber como medirlo mira este post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=60&t=315173&hilit=sujetador

De todas formas si te vas a un corsetería te pueden ayudar. A mi de hecho la chica me dijo la talla verdadera nada más entrar.. :plas:
A mi me ha cambiado en serio, yo antes pensaba hasta en operarme para quitarme un poco pero desde que uso el adecuado.. mira que quieres que te diga un pecho grande bien llevado queda muy bonito.
Luego otra cosas es que para que te cojan bien no siempre son muy bonitos o sensuales (tampoco son muy feos jeje) pero siempre te puedes comprar más feillos pero con más sujeccion para diario y otros más bonitos que te cojan menos(incluso asi te sentarán mejor que los que llevas ahora) para ocasiones especiales

Enlace al post

Guapi, hace poco yo descubrí cuál era mi talla de verdad, tienes que medirte así:

- Primero como te ha dicho Irin, por debajo de la tetilla xD, y sumarle 15 a lo que te dé (en tu caso, serían 95).

- Luego, te mides un poco más arriba, donde el pecho, más o menos por la zona del pezón, vamos, por la zona más ancha, digamos. Y según la diferencia entre lo que te dio abajo, y lo que te da ahí, sabrás tu copa:

Entre 11 y 13 cm: copa A
Entre 14 y 17 cm: copa B
Entre 18 y 21 cm: copa C
Entre 22 y 25 cm: copa D

Y así sucesivamente, de 3 en 3.

A mí las medidas me dieron 105 y 117, por lo tanto me corresponde la 120 A (lo sé, es ridícula, que me da hasta vergüenza decir que tengo una copa A ._.)

Comprúebalo así, a ver si das con tu talla :beso::beso::beso:

(ups, ya he visto que se me han adelantado, ¡perdón! :$)

Enlace al post

pues me he medido y me da 93...?¿?¿? osea, el segundo paso que me has comentado me da eso, y si de antes al sumarle 15 han sido 95... ufff, que lio, jajajaja. Mejor voy a la tienda. Una vez me dijeron una mujer de una lenceria que fuera a una corseteria para hacerme uno a medida, porque ella veia que no me quedaban bien ninguno de los que tenia en la tienda, porque eran medidas comerciales, pero claro, me dijo que costaban bastante mas carillos que los normales.
La verdad es que necesito uno de esos, yo misma lo noto.
Gracias por contestar, y no pasa nada si alguien pone lo mismo, cuanta mas informacion mejor!!!! :beso:

Enlace al post

Lo que te ha explicado Sonipa, es lo que hay que hacer: medirse. Yo llevo una 100( que sería el contorno completo de mi cuerpo por debajo del pecho y de copa llevo una D, es decir, si no recuerdo mal, mi pecho sobresale unos 22 cm. de mi contorno. Los buenos sujetadores no son tan caros, si se lavan en las condiciones adecuadas pueden durar años. Yo suelo usar de Gemma y belcor que son los que me mejor me sientan y suelen rondar los 30-40€ cada uno.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...