Jump to content

compras en andorra

Puntuar este tema:

ninfa88

Recommended Posts

ola chicas que tal?¿? mirar esta semana que entra el jueves me voy a andorra y como es mas barato me gustaria comprarme algunos productos de estetica y maquillaje alli era por si alguna avia ido y me puede recomendar alguna tienda en particular donde este bien de precio y si venden parfina en algun lugar conreto bien de precio grascias wapaaaaaaaaaas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: compras en andorra

Me conozco mucho Andorra, pq desde pequeña que voy, y ya no es como antes. Antes encontrabas cosas muy bien de precio, pero ya no, incluso más caras, así que si vas con la idea de encontrar gangas..difícil. Ahí las perfumerías que predominan son la Júlia, que es de cosecha própia, y tienes una cada 5 metros, pero en españa tb hay y en los centros comerciales, son carísimos.
Lo único que está bien, es la ropa de marca, y las cosas de farmácia, pero no te creas que hay mucha diferencia de precio.
Suerte! :up:

Enlace al post

Hola , yo llevo viviendo en andorra 8 años y te puedo que ciertamente todo ha cambiado mucho mucho . Las perfumerias de Andorra de toda la vida , son Julia y Gala , pero solamente te hacen descuento del 10% en las compras . Ahora por motivos de competencia y la crisis , las perfumerias IF situadas , una al lado del centro comercial ESCALE , otra al lado del supermercado A2000 y un poco mas arriba en Escaldes hay otra . Estan te hacen un 20% de descuento en la compra , con lo que cambia un poquillo la cosa .
Hay que tener en cuenta que los precios en todas las perfumerias son los mismos , lo unico que cambia son los descuentos .
Si necesitas cualquier otra ayuda , aqui estare encantada de ayudarte .
Saludos

Enlace al post

gracias wapa pos tambien me gusta saber si los productos de estetica profesional como mascarillas faciales y corporales y de microdermoabrasion merec la pena esque nena mañana estoy alli y esque nunka e ido! gracias por todo de verdad! :plas::beso::beso::porfavor:

Enlace al post

Eso podrias acercarte a las peluquerias q hay por aqui , por ejemplo DOOP o la de Llongueras ... alli encntraras de estas cosillas .... Por cierto , ya m contaras que tal te fue y si llenaste mucho la cesta, jejeje.

Enlace al post
  • Create New...