Jump to content

Las mías

Puntuar este tema:

Meri

Recommended Posts

MUY BUENAS LAS FOTOS, PERO MIRA QUE PILLAR A ENCARNA ASI, PARA UNA VEZ QUE PICA ALGO, JAJAJA ( NO TE ENFANDES ENCARNA, ES BROMA) Y A LA POBRE VICKY LLORANDO DESESPERADA YA POR NO PODER AGUANTARNOS MAS, JAJAJA

Y LOS PRIMEROS PLANOS GENIALES, DE VERDAD

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

son muy bonitas meri, siento no haberme despedido de ti y de tu marido.
como veras la foto la he puesto de avatar. estoy un poco fea pero no me importa me hace recordar el momento tan bueno que pasamos verdad?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

.

Muchas gracias Meri por seguir recordando esos momentos :D

Las lagrimas de Vicky :up:

Me encantó conocerte, tenía mucha curiosidad y :up: eres fantástica, aunque me hubiera gustado charlar un poquito mas contigo.

:beso: MJ.

A mi también me hubiera gustado hablar un ratito con cada una pero no había tiempo para tanto y menos yo que llegué casi la última, pero lo poquito que hablamos fue todo un placer

Marasti, Encarna fue lo único que comió, no tenía hambre jeje y Vicky un poco más y creía que tendríamos que llamar al 112

Encarna estas de dulce en ese avatar mejor que en el del langostino y el rebujito, nosotras si que hablamos más y muy buen rato jajaja

Mª Julia, no se si Nacho pensara igual

Os contesto a todas de seguido el foro no esta para muchas florituras 8)
Enlace al post

Muchas gracias a tod@s por hacernos vivir la kedada como si estuvieramos allí.... pero ahora mismo me dais una envidia que :evil::cry: (no sé, no sé), me alegro mucho que os divirtierais además pudisteis intimas más, en fin lo vuelvo a repetir me da mucha envidia pero no de la sana, no, sino envidia cochina ... :coqueta: .

Muchos :beso::beso: , Charo

Enlace al post
  • Create New...