Jump to content

(OT) Ayuda con viaje a Madrid

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Hola chicas,aqui estoy pidiendo....
tenemos pensado ir a Madrid en el mes de Julio,pero aun no sabemos cuando y me gustaria me aconsejarais el sitio para hospedarnos,quiero decir la zona,queremos visitar el centro y llevar a los niños a la warner asi que espero ansiosa vuestras respuestas ,y aconsejarnos para movernos por ahi,el coche es meor dejarlo en el hotel,verdad??
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
euskadikoAinhoa

Re: (OT) Ayuda con viaje a Madrid

Hola, no se si has pensado en la opción de ir a un Apartamento, yo estuve en Apartasol (En el de Gran Vía) y la verdad que muy bien. Es un pequeño apartamento, con habitación, sala comedor cocina y baño.

Yo fui con mis amigos y la verdad se paga algo mas de precio que en un hotel pero nosotros lo ahorramos en los desayunos y en alguna que otra comida cena...

Eso si, si vas con los peques al de Callao no vayas, esta en una plaza donde hay mucha "diversidad"...

Yo he estado también en el hostal Las Palmas o los Perales...este último tiene página web y de los dos de aconsejo Los Perales, esta recien reformado....

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
:)

Enlace al post

Pues 5 dias, queremos visitar el centro y la warner,he estado mirando por internet y he visto un hotel en Fuenlarada baratito,es Fuenlabrada buen sitio y esta cerca de lineas de metro demas para poder desplazarnos?? es el hotel Gema Fuenlabrada.Gracias :beso:

Enlace al post

Pues 5 dias' date= queremos visitar el centro y la warner,he estado mirando por internet y he visto un hotel en Fuenlarada baratito,es Fuenlabrada buen sitio y esta cerca de lineas de metro demas para poder desplazarnos?? es el hotel Gema Fuenlabrada.Gracias :beso:

uyyy que dices fuenlabrada, hombre tal vez para la warner si, pero el centro, te pilla muy lejos. es que mi hermana vive en fuenlabrada, pero vamos que si vienes con coche en fuenlabrada no te hara falta parking, es un barrio de madrid. de todas maneras mira distancias antes. espero haberte ayudado.
Enlace al post

Pues 5 dias' date= queremos visitar el centro y la warner,he estado mirando por internet y he visto un hotel en Fuenlarada baratito,es Fuenlabrada buen sitio y esta cerca de lineas de metro demas para poder desplazarnos?? es el hotel Gema Fuenlabrada.Gracias :beso:

uyyy que dices fuenlabrada, hombre tal vez para la warner si, pero el centro, te pilla muy lejos. es que mi hermana vive en fuenlabrada, pero vamos que si vienes con coche en fuenlabrada no te hara falta parking, es un barrio de madrid. de todas maneras mira distancias antes. espero haberte ayudado.

Gracias por avisar mirare otro sitio. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bepa, mira donde tengas cerca una boca de Metro porque es la mejor manera de moverte por Madrid. Si te vas a las afueras: Alcorcón, Mostoles, Getafe... la ventaja es que tienes menos problemas de aparcamiento para tu coche.

La Warner tiene el tren cerca, y creo que llevan autobuses (eso miralo bien porque no lo tengo claro).

Debes hacerte un planning con lo que quieres ver y por dónde anda cada cosa para organizar el tiempo mejor. Si son cosas de pasear , si quieres ver museos, si quieres ver tiendas de maquillaje ( :lol: ) depende del plan...

Pero la verdad, te vuelvo a recomendar el Metro para todo...es el mejor del mundo y la manera más rapida y comoda de moverse por Madrid!

Enlace al post

Bepa,como te dicen depende de lo que tengas pensado visitar,no hay distancias grandes y si te hospedas en la zona sur hay muchos hoteles nuevos de cara a las olimpiadas tipo NH(por la caretera de toledo hay alguno)pilla al lado de getafe y teneis metro y renfe para moveros sin problema de todas formas en julio no hay problema de aparcamiento y en la warner llegan autobuses pero con el coche estais en un plis lo unico que hay que pagar 6€ de aparcamiento pero creo que merece la pena y por la zona de gran via tambien hay algun hotel y estarias en todo centro. :beso:

Enlace al post

En Madrid capital, en la zona empresarial, en los meses de verano, suele haber bastantes hoteles con buen precio.

Una amiga el verano pasado cogió uno estupendo por 45 euros noche dos personas, pero no recuerdo el nombre.

Yo no te aconsejo que te vayas a ninguna ciudad periférica, no tienen mucho que ver y pierdes tiempo en desplazamientos, en vivir la ciudad.

Además en un hotelito que esté bien, siempre puedes comprar algo de cena en el supermercado de el corte ingles y cenar en la habitación. Y desayunar, si bajas a cualquier cafeteria de la calle, por menos de 3 euros desayunas.

Espero que disfrutes tu viaje. Madrid es una ciudad que se disfruta mucho de visita.

:):)

Enlace al post
  • Create New...