Jump to content

Dormidina

Puntuar este tema:

MaryApple

Recommended Posts

Hola chicas!

Ayer he probado por primera vez Dormidina, que es un MEDICAMENTO,y esto lo pongo en mayúsculas , aunque sin recetas, para dormir.Ya que llevaba una temporada horrorosa sin pegar ojo, y ni con valeriana ni remedios naturales.

Pues bien, he dormido, pero ahora que son casi las 8 me voy en breves momentos a un cursillo y estoy empanadísima, mis movimientos para teclear son leeentos, me encuento rara y tengo un atontamiento de película.

Por eso ,un consejo, tener cuidado con estás cosas, que aunque están bien para casos puntuales de imsomnio, siempre tienen algún que otro efecto secundario ya que no deja de ser un MEDICAMENTO.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tomo ocasionalmente, pero me he dado cuenta que con MEDIA pastilla, me funciona igual y no estoy tan zombie al dia siguiente. Además, que ese efecto es peor los primeros dias, luego, cuando tu cuerpo se acostumbra un poco al somnifero, se te pasa.

De todos modos, tienes razón, aunque sea sin receta, sigue siendo un medicamente y hay que tomarlo con todas las precauciones.

Y cuando recuperes tu ritmo de sueño normal, dejas de tomarlo. Que si no tu cuerpo se acostumbra demasiado y cuando te haga falta de verdad no te hará efecto.

Enlace al post

yo no me atrevi a tomarla, los domingos y lunes que son los dias que mas me cuesta a las 2 de la tarde me tomo una valeriana, antes de cenar me tomo otra, para cenar una infusion relajante y media hora antes de ir a la cama otra y nenas duermo como una bendita...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo la tomé alguna vez...me la compré para esporádicamente tomarla cuando estuviera especialmente nerviosa...Pero la verdad q a mí no me pasó lo del atontamiento...tb es verdad q yo no suelo ser especialmente sensible a los efectos de los sedantes....mis nervios son a prueba de valium!!!! :lol: ...va en serio...

Lo q mejor me va, son las florse de Bach q son inocuas....y de paso resuelvo otros problemillas q son los q no me suelen dejar dormir....

:beso:

Enlace al post
  • Create New...