Jump to content

AQUI TENEIS....PARTE DE LAS QUE HICE....a lo salvaje, jeje¡¡

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

Bueno, pues como ya han dicho la kedada para mi ha sido una pasada....me alegro un monton de haber ido y de haber tenido la oportunidad de conoceros, aunque bien es verdad, que me hubiera gustado hablar un poquito mas con algunas de vosotras que no tuve oportunidad...eramos tantos :wink:

Bueno ahi van las fotos a ver si tengo exito y me las pilla....espero que os gusten :dientes: algunas son repes, pero bueno :)En el avión de camino…con toda la ilusión del mundo
Sara (Sargon) y su marido Germán
14wtyxu.jpg
Mi marido J.Luis y yo misma
14wu1oo.jpg

La troupe de bienvenida Solsol, Araceli, Sara, Cova, Sirona, Maripepa y....
Auro (la de los pies sucios)
14wub9j.jpg

Quiero hacer un reconocimiento especial a Solsol, que nos recogió en el aeropuerto y nos acompaño hasta el hotel no sin pasar ciertas peripecias buscando a Maripepa en la terminal 4 donde Cristo perdió el gorro y a Araceli...(esa maravillosa mujer ante la cual me quito el sombrero) que no nos dejo ni un minuto, nos ayudo y acompaño desde que llegamos, a Sirona una persona de primera...que nos llevo a una taberna encantadora "La Castela" donde no pudimos comer mejor y por supuesto a Cova...que vino al hotel a saludarnos en cuanto supo que estábamos alli, solo tengo palabras de agradecimiento para ellas

14wt8g6.jpg

Erruki (Piedad) (una mujer divina) junto a CarlosValencia...que decir de el, que no sepáis
14wues2.jpg

Carlos al que Erruki le esta dando un masaje en la rodilla, junto a Concha y Espurna
14wuha8.jpg

Maria José (Mjmix) muy guapa y una estupenda persona, junto a Toni su marido
14wuhvk.jpg

Marianquiros, Sara, Marido de Araceli y Araceli
14wuka9.jpg

Vicky,Nacho y Cotoha (lastima no haber podido hablar con todos un poquito mas)
14wul5e.jpg

Espurna (Isabelix) y Solsol (Sol)
14wunbq.jpg

Sarita y una servidora
14wuomw.jpg

El grupo preparados para salir a cenar (El viernes)
14wv9qw.jpg

El bebito de Joy, Marck....una preciosidad
14wvad5.jpg

Vista de la mesa recién sentados
http://i6.tinypic.com/14wvb0l.jpg

Terremoto Bianca con Cotoha…un amor
14wvdpk.jpg

Marian haciéndome una foto
14wvj9h.jpg

Carlos y Sirona
14wvm1s.jpg

Carlos y Mjmix
14wvoxz.jpg

Pumuka y Rasansan
14wvq6s.jpg

Espurna y Brazo con pelos (Pau)
14wvs46.jpg

J.Luis mi mario y Maripepa
14wvsw3.jpg

Raqui y Beiramar
14wvtk3.jpg

Carylene, Fragina y Pinchita
14wvvc7.jpg

Pinchita y su flamante marido
14wvvqd.jpg

Fiona, (ahora comprendo por que se hizo todo cuando ella lo necesitaba....sin quererlo nos habia transmitido a todos su calidad humana...y lo he terminado de corroborar, no cambies Fiona) marido y uno de sus peques
14wvyhl.jpg

Erruki y su marido
14wvz4h.jpg

James y Concha
14wvzx1.jpg

Comoju y Toni (marido de MJ)
14ww1so.jpg

Sussi (nos falto tiempo amiga) y Marido
14ww2o7.jpg

Comoju
14wwoxv.jpg

Marian, Solsol y la hija de Marian
14wwpkn.jpg

Nacho
14wwrns.jpg

Joy, Araceli y peque Marck
14wwsav.jpg

Carlos Mafalda (Con Mafaldita....me ha quedado una conversacion pendiente.....gracias por todo, eres genial) y Mjmix
14wwua1.jpg
Un besazo para todos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

preciosas. que pena auro que no nos echamos ninguna juntas y que poquito pudimos hablar, sin embargo nuestros marido si que lo hicieron a gusto :lol:
me han gustado tus foto por que he visto a pumuka y rasansa que no las había visto antes y me habría gustado conocer.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Guauuuuu, cuantas fotos :up: y que biennnnn esto va super rápido :up:

Bienvenido nuevo servidor, por finnnnnn.

Gracias Auro por seguir recordando estos momentos tan bonitos y entrañables :D

Ha sido para mi un placer conocerte, eres una persona dulce y muy cariñosa, ya conectabamos bien pero tengo que reconocer que en persona eres una delicia y muchisimo mas guapa que lo que nos habias mostrado en tus avatares y kedadas.

Tanto tu marido como tu sois encantadores, saludos de Toni.

No dejo de pensar en toda esa gente que he conocido mucho mejor, es increible pero en muy poco tiempo el nuemero de amigos por toda España y extranjero se ha multiplicado.
Ahora no puedo visitar casi ninguna ciudad sin tener un amigo en ella.

Un enorme :beso: azo y gracias a los organizadores Nacho y Vicky, Mafalda por esa mañana tan entrañable de compras, Araceli, Cova, Africucha y a todos los que fuisteis a la kedada gracias por venir y por ser tan geniales.

No olvidaré nunca el aplauso que recibió Fiona cuando salió, nos hizo pasar momentos tristes y nos devolvio la alegria :up:

Esto es para todos vosotros :plas::plas::plas::plas::plas:
incluidos los que no pudisteis venir.

MJ.

Enlace al post

TE MATOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol:

Pies sucios.... FOTOS BIEN SALVAJESSSSSSSSSSSSSS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eres un encanto de persona y decirte que me sorprendiste MUY GRATAMENTE y que me encantó conocerte. :D:D:D

El ir a veros por la mañana lo hice de veras pues me apetecia un monton y porque..... QUE NARICESSSSSSSSS; que asi salia de casa un rato :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

PERO QUE FOTOS MAS SALVAJES!!!!!!!!!!!!!!!!

ERES UN ENCANTO Y MAS GUAPA QUE EN CUALQUIER AVATAR.

ME DA UNA ENVIDIA NO HABER PODIDO ESTAR TAMBIEN EL VIERNES CON VOSOTRAS, PERO BUENO, ME COFORMO CON EL SABADO Y EL RATITO DEL DOMINGO.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D
Ondina, estoy contigo.
Tiene que ser una máquina especial. Por que además de guapos, se les ve tannnnnnnn felices.
Y sobre todo, parecen guapos por dentro
:up:
Va a ser verdad eso de:
""To er mundo e güeno ""

Encantada de seguir conociendoos.

Enlace al post
  • Create New...