Jump to content

¿desodorante sin aluminio?

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Ayer me comentaron que casi todos los desodorantes que fabrican en españa tienen aluminio y que puede llegar a ser cancerigeno sobre todo para las mujeres, cuando llegue a casa vi mi desodorante y lleva aluminio, ¿alguien tiene que no lleve aluminio?, la chica que me lo comento dice que lo compra de herbolario pero queria saber vuestra opinion si habeis oido hablar de esto. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿desodorante sin aluminio?

Uso uno de byly concretamente "byly sensitive seda" que no tiene aluminio. A mi me va bien llevo poco tiempo utilizandolo pero de momento ninguna pega. Ademas de no tener aluminio no tiene perfume. La unica pega que igual le pondria es que es en formato crema y si no estas acostumbrada(a mi me paso los primeros dias,por que casi siempre uso otros formatos) te puede parecer un poco engorroso pero todo es acostumbrase.

Enlace al post

Uso uno de byly concretamente "byly sensitive seda" que no tiene aluminio. A mi me va bien llevo poco tiempo utilizandolo pero de momento ninguna pega. Ademas de no tener aluminio no tiene perfume. La unica pega que igual le pondria es que es en formato crema y si no estas acostumbrada(a mi me paso los primeros dias' date='por que casi siempre uso otros formatos) te puede parecer un poco engorroso pero todo es acostumbrase.[/quote']
Muchas gracias. :beso: lo probaré.

Enlace al post

Eso del Aluminio en los desodorantes, es un poco bulo, no hay nada probado científicamente. Para que llegue a producir cáncer, debería tener mucha cantidad de aluminio, pero es que el aluminio es lo único que evita que no huela el sudor.
Lo que están haciendo algunas marcas, es quitar eso de aluminio en los componentes, pero le ponen un derivado de aluminio, que para el caso es lo mismo, pero con otro nombre. :evil::down:

Yo no soy fumadora, bueno pasiva si, pero ¿por que se preocupan tantos las fumadora por el aluminio del desodorante?, si después no dejan de fumar por mucho que sepan que el tabaco es perjudicial, para uno mismo y los demás que lo rodean, eso es una cosa que no llego a entender.

Enlace al post
  • Create New...