Jump to content

CONSEJOS PARA EXAMEN PRACTICO DEL COCHE !!!

Puntuar este tema:

cristina_g

Recommended Posts

Re: CONSEJOS PARA EXAMEN PRACTICO DEL COCHE !!!

Cristina,el mejor consejo cariño es intentar pensar lo menos posible en ello y ante todo ir muy positiva y creyendote capaz de sacarlo :up::up::up: Ves optimista ante todo y pensando ese dia que TE LO VAS A SACAR :up::up::up::up: Que es lo que va a pasar,¡¡ya lo veras!! :beso: Y como veras no te deseo suerte,porque no la vas a necesitar,puesto que ya lo vas a llevar aprendido cuando te examines :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien puedes pensar una maldad piensa en todas las personas q conoces q son mas tontas q tú y tienen el carnet :bate: :Ya dije q era una maldad pero tambien funciona dices esos si y yo no? y te subes :nodigona:

Enlace al post

Aquí una que aprobó el práctico a la 4º... :coqueta:

Suspendia siempre por los nervios... la 4º vez me dije a mi misma que o me relajaba o al final salia en las noticias diciendo que me habia examinado 20 veces... :lol:

Me olvidé completamente de que iba el examinador detrás (bueno no del todo porque tenia que escuchar donde me decia que fuera... :nodigona: ) y aprobé.

Así que lo más importante, ir relajada.

MUCHA SUERTE!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cristina¿Que tal el Examen? :duda::duda::duda:

e suspendidooo,, :evil:
fue todo bien y eso y al llegar a una cuesta, se m puso el semaforo en rojo,y al salir cruzò una mujer y se me calo el cochee.. ya m puse nerviosa y suspensaa!!

asike me toca intentarlo otra vezz.. no puedo con las cuetassssssss
Enlace al post
  • Create New...